Filtro Artesanal Sid v2.0
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- exelencia
- Nivel 1
Re: Filtro Artesanal Sid v2.0
Se supone que para que caiga el agua por gravedad al acuario hay que cebar el filtro ????? como lo hacen, donde explican eso !!, que pasa si se corta la luz?? al agua se devolvera se creara un vacio de aire???
saludos !!
saludos !!
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Si colocas la bomba dentro del acuario, esta enviará el agua al filtro y no hay que cebarlo. En caso de que dejes la bomba dentro del filtro sí
- exelencia
- Nivel 1
Elitesupport escribió:Si colocas la bomba dentro del acuario, esta enviará el agua al filtro y no hay que cebarlo. En caso de que dejes la bomba dentro del filtro sí
Estimado, pero como cebar?? hay algun dispocitivo o con chupar agua con la boca( q ricoo cotito !! jajajaja) basta???
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Gracias sid hice 2.. Me quedaron super ,calcao a como los hiciste , me asaltan varias dudas . yo puse un cabezal de 1200 litros si conecto el co2 al venturi del filtro, es el mismo principio de las biobolas de la parte superior, donde conectaste co2. Lo otro el algódon sintético es lo mismo que el perlon ,ese que ocupan para las almohadas mas conocido sof.lo otro es que he leído varios post, de que el corrugado de las instalaciones eléctricas, tbn sirve, si uno los corta en trocitos como material filtrante, es verdad? algo así parecido como las cerámicas.

- xclaudiox
- Nivel 7
donde puedo encontrar esos tubos con hilo ?, en el homecenter no ahy :/ almenos el de pajaritos.
saludos!
saludos!
-
- Nivel 7
Estimados hoy compre casi todos los elementos mencionados por sid para fabricar el filtro, lo único que me falto fueron lis codos con hilo interno por que no habían, otro detalle, en el sodimac de pte alto no hay tubos de esos plomos con hilo en el extremo así que compre liso no mas, voy a buscar los codos y a darle con el DIY... Iré poniendo fotos
-
- Nivel 7
Sid
consulta, cómo armaste el reactor de CO2? no encuentro ese tubo transparente y no se ve bien el tema de la valvula que le pusiste.
saludos!
consulta, cómo armaste el reactor de CO2? no encuentro ese tubo transparente y no se ve bien el tema de la valvula que le pusiste.
saludos!
- juanpablo7779
- Nuevo
Crees que funcione en un acuario de 170x50x50, y que potencia me recomendarías de cabezal y otra cosa al agrandar el diseño crees que consiga mejores resultados........que me recomiendas?
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Hola! Estoy haciendo justo ahora mi filtro, y me asalta una duda..... por donde saco el cable de la bomba? Tengo que hacer un hoyito muy muy chico y sellarlo con silicona? (esto implica cortar el cable, pasarlo y volverlo a unir)???
Hay algún método más elegante?
Gracias!
Hay algún método más elegante?
Gracias!
- VICTORC
- Nivel 1
amigos una consulta donde puedo conseguir un tapon de registro si es que me pude ayudar e buscado y no encuentro de antemano muchas gracias o si algien tiene uno que pueda vender necesito uno de 110
-
- Nivel 7
cumpa
le mandé correo pa que vea como me salió a mi
le mandé correo pa que vea como me salió a mi
- VICTORC
- Nivel 1
muchas gracias tronico :clap: :clap: :clap: