MgonzalezM escribió:siempre pa ustedes es guerra de sexos jajaja, harto fraudulenta la recoleccion de gente, pero lo acepto. son 10 mujeres reales acuaristas me trago mis palabras
saludos a todas las mujeres del foro, que sin ustedes nosotros no somos nada
putta le traia azul fukushima en llamas, verde sangre de depredador, naranjo atardecer en chernovil, rojo nagasaki neutronico, amarillo tormenta solar, fucsia chica superpoderosa!!
ya las bote a la basura...escondido de mis peces obviamente!!
:music-deathmetal: :music-deathmetal:
todas todas fluorecentes y fosforecentes!!!
¿Te mira el nano..... :doh: :doh: :doh: ? Puede ser complicado el tema....jejejejejejejej
Mi señora se reivindicó: me dijo "Te busqué en todas las librerias libros de plantas acuaticas pero no encontré", así que trajo un disco de Tchaikovsky, concierto para violín y orquesta....
LINNNNNNDA, al menos hizo el esfuerzo. :drool: :drool: :drool: :drool:
csm..casi me meo de la risa...jajajjaaja lejos el mejor regalo de naviada no :mrgreen:
putta le traia azul fukushima en llamas, verde sangre de depredador, naranjo atardecer en chernovil, rojo nagasaki neutronico, amarillo tormenta solar, fucsia chica superpoderosa!!
ya las bote a la basura...escondido de mis peces obviamente!!
:music-deathmetal: :music-deathmetal:
todas todas fluorecentes y fosforecentes!!!
jajajja :lol: que mala onda con la suegra, extremista para que las botaste, las hubieras vendido por ahi, a mi me hubiera gustado tener un punto sicodelico dentro del acuario entremedio de las demas plantas :lol:
MgonzalezM escribió:siempre pa ustedes es guerra de sexos jajaja, harto fraudulenta la recoleccion de gente, pero lo acepto. son 10 mujeres reales acuaristas me trago mis palabras
jajajajajajajajajaj me meo!!!!!!!!!! como tan alaraco con los de las plantas plásticas, hubieras armado un acuario fluor, se lo vendes a un pokemon o a una niñita lais y quedan felices xDD... agradece que te regalaron algo para el acuario a mi me regalaron ropa... y más ensima tirandome la talla de que tengo que bajar de peso para que me entre TT___TT shoraré...
no sé aquí en la casa les gustan los acuarios, lo más terrible que me han dicho es que cuide las plantas que o sino a mi hermana que es vegana se las va a comer también, yo lo tomé como bullyng para ella así que sigo invicta XDDDDD
a bueno y mi abuelita que le dijieron unas viejas !"#$%&! que los acuarios traen la mala fortuna, cuando el feng shui (o como se escriba) dice lo contrario que limpian la energía porque el agua está siempre en movimiento, y que los peces suelen ayudar a limpiar la mala onda... Así que viejas, miran por este hoyito?? AHORA NO! jajajajaja
patogupys escribió:buuu se perdio el hilo ya se puso fome
x2
SHAAAAAAAAAAAAAA DENLE COLOR ENTONCES
EN TODOO CASO NO VENGAN NA A DECIR Q SOMOS FOMES X AAAAAAAAY DEL QUE ATENTE CONTRA EL PODER FEMENINO ACUARISTICO QUE ASI COMO ALGIEN SE TRAGO SUS PALABRAS MACHISTAS OTROS MAS PODRIAN SER LAS NUEVAS VICTIMAS DE BULLYING ACUARISTICO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ASI Q CABRITOS NO VENGAN NA A SUBLEVARSE QUE AL PARECER EN MUXAS CASAS MANDAMOS LAS MUJERES :naughty: :naughty: :hand: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
patogupys escribió:ellas no tienen el mismo humor ke nosotros
Ya salió otro machista más! :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: no generaliceeeeee mijo! mire que de mina común y corriente (entiéndase hueca :mrgreen: yo no tengo nah)