Escualin! escribió:te recomiendo sacarlo de la ventana jazuki, pues puede desarrollarse microalga al estar al lado de ella
[font=Courier New]psssss si lo saco, terminaría con peces invernaderos... o invernales???
bueno... que hibernan...
o sea... si no puedo poner luz, y no reciben luz de la ventana... tendría que empezar a ponerle velitas flotantes.... mmmmmm.... no parece tan mala idea... mmmmm....
y las microalgas es lo que me enturbiese el agua... sólo que ahora el acuario está "recién empezado" así que aún veo el vidrio opuesto... así que tan mal no está... [/font]
migemad escribió:pucha que es complicado el tema con tu madre, bueno suerte, y nunca te rindas, siempre lucha contra las adversidades de la vida, suerte. :cheers:
[font=Courier New] jajajaja muchisimas gracias por el consejo ^-^ y bue... ya hay frutos del año luchando contra las microalgas (obvio, también contra mi madre....jijjiji)... voy a cambiar el acuario de lugar, a mi habitación, donde puedo poner la luz que quiera.. (mientras no se note mucho en la cuenta... jijjijiji)
ahora el problema es cómo lo muevo, qué luz pongo, dónde la pongo, donde pongo el acuario, y demás detalles técnicos más fáciles de solucionar que quitar la ventana del acuario... jiiji
Hola lo primero que tienes que hacer es sacarlo de la ventana por que crian hongos
con respecto a las plantas de la laguna tienes que lavarlas super bien por que te puede
contaminar el acuario. con respecto a la luz lo minimo son unas doce horas. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Yo creo q si no vas a poder tener la luz prendida es mejor renuncies a las plantas , por q tratar q estas se den con la luz natural va a terminar siendo solo un dolor de cabeza. Con puros peces iwal se disfruta el hobby....