Crias de CRS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Crias de CRS
Que bonito cumpa!
Que plantita tiene ahí atrás, la de tallo erguido
Slds
Slds
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Buena, se nota que llegaron a buen acuario, a la fecha todo ok?
Gracias!!tucunin escribió:Que bonito cumpa!
Slds
La planta es una Staurogyne.... le hace falta una poda eso si

Gracias Eduardo... a la fecha todo sigue OK, las crias se ven bien activas y su número no parece haber disminuido. Están de unos 6 mm. Saludos!!edosan escribió:Buena, se nota que llegaron a buen acuario, a la fecha todo ok?
Este es el suplemento que uso para remineralizar el agua de RO. Ahora lo está trayendo Dr. Fish
Muy recomendable, al menos yo no he tenido ninguna baja en los CRS y CBS adultos y las crías han tenido una excelente tasa de supervivencia.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 07&t=99848

Muy recomendable, al menos yo no he tenido ninguna baja en los CRS y CBS adultos y las crías han tenido una excelente tasa de supervivencia.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 07&t=99848

Una actualiazación:
Las crias ya tienen más de un mes y se ven muy bien, de hecho la tasa de supervivencia parece ser bastante alta y he tenido una o dos puestas más en el último mes así que ya he contado unas 20 crias (deben ser muchas más porque el gambario tiene muchos escondites).
Acá un video de los camarones comiendo, tomado recién con el celular:
http://www.youtube.com/watch?v=tfVtJ8Cm694
Las crias ya tienen más de un mes y se ven muy bien, de hecho la tasa de supervivencia parece ser bastante alta y he tenido una o dos puestas más en el último mes así que ya he contado unas 20 crias (deben ser muchas más porque el gambario tiene muchos escondites).
Acá un video de los camarones comiendo, tomado recién con el celular:
http://www.youtube.com/watch?v=tfVtJ8Cm694
- Volitane
- Nivel 4
Que hermoso tu acuario, que tapizantes es? Qué luz usas? CO2? Si la respuesta es si usas co2 ,No hay problema entre el CO2 y los camarones? Te felicito, mucho éxito con tus camaroncitos
Gracias!!! La luz son dos bajo consumo de 27W y 6500k.... Uso CO2 pro, 1 bb x segundo..... Yo creo que eso del CO2 y los camarones es un mito. Por supuesto que los camarones son sensibles a un exceso de CO2, pero si se cumple con no sobreabonar y se mantiene buen movimiento superficial, no creo que les afecte.Volitane escribió:Que hermoso tu acuario, que tapizantes es? Qué luz usas? CO2? Si la respuesta es si usas co2 ,No hay problema entre el CO2 y los camarones? Te felicito, mucho éxito con tus camaroncitos
Otra cosa que me parece importante sobre eso es que la inyección de CO2 no cause inestabilidades en el acuario, por eso yo creo que es mejor usar CO2 pro que es mas estable y no cortarlo en la noche, porque puede ocasionar variaciones de PH que no son buenas para los camarones, especialmente para los CRS que necesitan parámetros muy estables.
La tapizante es HC, que se ha ido mezclando con Utricularia Graminifolia.
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
Esta cuatico compa felicitaciones por las puestas, una duda, con el tema del filtro como lo haces para q no succiones a las crias ?
Saludos
Saludos
Pongo la bomba completa en una malla de material filtrante y la amarro bien apretada alrededor de la manguera y el cable con una amarra plástica. Cada tres semanas o un mes saco la malla para poder limpiarla, junto con la bomba y le pongo una amarra plástica nueva.Stebanquil escribió:Esta cuatico compa felicitaciones por las puestas, una duda, con el tema del filtro como lo haces para q no succiones a las crias ?
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
Esta buena la idea man, yo uso filtro mochila, tenia pensado amarrar la entrada de agua con una pantis , no se que tal será jajajaja
Debiera funcionar... lo único es que la debes limpiar de vez en cuando, porque se tapaStebanquil escribió:Esta buena la idea man, yo uso filtro mochila, tenia pensado amarrar la entrada de agua con una pantis , no se que tal será jajajaja