alguna medida en especifico para luego intentar su reproduccion?Cryhavoc escribió:Pecera cuadrada!, en las redondas se vuelven crazy
Ayuda con espada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ignacio93
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Ayuda con espada
-
- Nivel 7
- Contactar:
ignacio93 escribió:alguna medida en especifico para luego intentar su reproduccion?Cryhavoc escribió:Pecera cuadrada!, en las redondas se vuelven crazy
Un betta puede vivir desde 2 litros perfectamente, auque se mantendra quieto y aburrido.
- ignacio93
- Nivel 2
- Contactar:
osea q en uno de 50 ltrs pa reproduccion estaria ok?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 7
- Contactar:
aqui vas a ver como se hace y que necesitas.
- sandrabelen
- Nivel 6
Que buen video, gracias por el aporte1992zeba escribió:
aqui vas a ver como se hace y que necesitas.
- xclaudiox
- Nivel 7
Compa comos igue la espada?
Weno ojala salga pa delante,
respectoa tener bettas con tropicales, la verdad es que yo los he tenido hasta con guppys y 0 ataos, de hecho este tiene que haber sido unc aso especifico donde el pez quedo atrapado en la malla.
Saludos!
respectoa tener bettas con tropicales, la verdad es que yo los he tenido hasta con guppys y 0 ataos, de hecho este tiene que haber sido unc aso especifico donde el pez quedo atrapado en la malla.
Saludos!
- ignacio93
- Nivel 2
- Contactar:
lamentablemente no resistio intente curarla en un acuario aparte pequeño duro la tarde y al yo despertarme en la antes de irme a trabajar ya no dava signos de vida :/xclaudiox escribió:Compa comos igue la espada?
Saludos!
con respecto a lo del betta hay artas verciones la vrdd si yo no lo vi con misnpropios ojos que fue lo q paso no puedo decir q exactamente fue el betta de todos modos para prevenir cambie al betta x miebtras al acuario donde habia dejado al pez lastimado.. obiamente con otra agua no la misma.. mientras espero el proceso de un acuario de 20 ltrs...
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
yo tuve como 3 bettas machos, varias hembras...y nunca nada...pero nada, escalares un poco mas...pero, es cosa de suerte. Creo sinceramente que el betta no fue pero por ningun lado, y te explico el por que?
El espada, es uno de los peces mas rapidos que he visto, nikagando el betta se dará el trabajo ( por no decir paja) de buscarlo, aparte, no es un pez que moleste en sus movimientos, como lo puede ser la cola de un guppie.
En conclusion, tu espada quedó atrapado en la red, y como son locos, intentó escaparse, se golpeó con algo y bumm!!! xao cola...me pasó cuando encerré a una hembra en paridera....por eso se recomiendan parideras malla para espadas.
En fin, tuve bettas con escalares, unos guppies grandes, botias payazo coris, espadas y mollies, conviviendo sin atados, eso si, cria que habia el escalar almorzaba....
Lo otro QUE RECOMIENDO A TODOS, Y ES IMPORTANTE QUE LEAN.....
A mi tb me partía el alma(no tanto pero les tenia cariño y too) cuando veía a un pez pa la caga, y una vez me recomendaron no hacer sufrir mas al pez....y me dijeron, dejalo unos 3 minutos en el freezer y luego, lo entierras, lo botas etc.
Me costó hacerlo, pero increiblemente...no sufren ...como uno cree que puede pasar, debido a que son peces tropicales, y lo que hace es bajar el metabolismo del pez, y como que se "duerme"....
es preferible hacer eso, en vez de que el pez sufra... NO CREEN?...
saludos y mas cuidao pa la otra, saludos!!!
El espada, es uno de los peces mas rapidos que he visto, nikagando el betta se dará el trabajo ( por no decir paja) de buscarlo, aparte, no es un pez que moleste en sus movimientos, como lo puede ser la cola de un guppie.
En conclusion, tu espada quedó atrapado en la red, y como son locos, intentó escaparse, se golpeó con algo y bumm!!! xao cola...me pasó cuando encerré a una hembra en paridera....por eso se recomiendan parideras malla para espadas.
En fin, tuve bettas con escalares, unos guppies grandes, botias payazo coris, espadas y mollies, conviviendo sin atados, eso si, cria que habia el escalar almorzaba....
A mi tb me partía el alma(no tanto pero les tenia cariño y too) cuando veía a un pez pa la caga, y una vez me recomendaron no hacer sufrir mas al pez....y me dijeron, dejalo unos 3 minutos en el freezer y luego, lo entierras, lo botas etc.
Me costó hacerlo, pero increiblemente...no sufren ...como uno cree que puede pasar, debido a que son peces tropicales, y lo que hace es bajar el metabolismo del pez, y como que se "duerme"....
- ignacio93
- Nivel 2
- Contactar:
exelente el video tratare de hacerlo.. pero una duda vi q tenia a los betta como en frascos de vidrios deve tenerlos momentaneamente yo creo para no estresarlos o por el tema de calidad de vida :/
y una duda el betta puede comer ojuelas igual q los tropicales normales o hay q darle otro tipo de alimento ya q e visto uno como en pelotitas...
y una duda el betta puede comer ojuelas igual q los tropicales normales o hay q darle otro tipo de alimento ya q e visto uno como en pelotitas...
- ignacio93
- Nivel 2
- Contactar:
sobre la muerte es buen tip.. primera vez que lo veo de todos los temas que e visto...sebapro87 escribió:yo tuve como 3 bettas machos, varias hembras...y nunca nada...pero nada, escalares un poco mas...pero, es cosa de suerte. Creo sinceramente que el betta no fue pero por ningun lado, y te explico el por que?
sovre la convivencia tmbn creo q fue mala suerte pero nadie me a dicho si es que alomejor el labeo pudo haber sido ya que el se esco de dentro del barco que afecto al espada...
yo cuando e visto el acuario con el betta dentro del comunitario este actuaba nornal... nada de persecuciones :/ y los escalares 1 es pequeño anda por todo el acuario pero es muy oequeño los otros 2 son un pooco mas grande y son asustadisos.. de noche pueden andar por todo el acuario y luego ee dia pasan escondidoa detras de algun adorno o plantas como q no le gusta que lo vean xd
bueno en fin compre otro acuario de 20 ltrs para poner al betta y el mas pequeño donde lobtengo quisas lo use para reproduccion ya que se puede poner dentro del acuario y hacerlo como en el video

-
- Nivel 7
- Contactar:
ignacio93 escribió:exelente el video tratare de hacerlo.. pero una duda vi q tenia a los betta como en frascos de vidrios deve tenerlos momentaneamente yo creo para no estresarlos o por el tema de calidad de vida :/
COmen comida de bettas
hay unas pastillas en el mercado contra la podredumbre de aletas y punto blanco. esas son antibacterianas dan resultado. como te dijeron alimento vivo.
y cambios seguidos de agua mucha suerte con el espada y también pase un episodio con los betas cuando partí.
y cambios seguidos de agua mucha suerte con el espada y también pase un episodio con los betas cuando partí.