Jazuki,
Puedo sacar el agua de mi acuario actual (unos 50 litros - la mitad), pero el nuevo es mucho más grande (600l), así que también meteré las bacterias...
Saludos,
Marko
Bacterias para maduración de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Jazuki escribió:[font=Courier New]
Ah! y Serguiño:
luego de sacar el cadaver de pescado: ¿cuando habría que esperar?
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Nunca he hablado de un "Pescado"....... [-X [-X hable de un "resto" de Pescado o Marisco,,,,,que es bastante diferente......a los dos o tres dias lo puedes hacer la "descomposición" del mismo acelera el Ciclo Biologico.......es simple.......
Opto por la paciencia....... :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k creo que es mejor ver como nuestro acuario crece cada día y así ir pensando mejor que y como lo queremos, porque al principio, ocmo dijo alguien por ahi nos transformamos en compradores compulsivos y terminamos teniendo una caja con peces y plantas y no lo que realmente queriamos ......
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Yo en mis filtros uso ceramicos o perlita. cuando armo un acuario nuevo o rearmo uno viejo , nunca ciclo .... solo intercambio la mitad del material filtrante biologico del filtro viejo al filtro nuevo ... con eso me salto completamente todo el proceso de maduracion ... sobre todo la perlita que es abrumantemente porosa , una cantidad de 200 cc es suficiente para mantener en la partida la mayoria de los acuarios ...
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
SERGIÑO escribió:Jazuki escribió:[font=Courier New]
Ah! y Serguiño:
luego de sacar el cadaver de pescado: ¿cuando habría que esperar?
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Nunca he hablado de un "Pescado"....... [-X [-X hable de un "resto" de Pescado o Marisco,,,,,que es bastante diferente......a los dos o tres dias lo puedes hacer la "descomposición" del mismo acelera el Ciclo Biologico.......es simple.......
[font=Courier New]igual es un cadaver de pez...
un trozo de animal muerto... o el animal muerto completo...
pero bue... ya está respondida mi pregunta... ^-^U[/font]