Me imagino pero estas llevan más de dos años en mi acuario y proceden de otro acuario donde también estaban sumergidas por mucho tiempo.
Siempre estuvieron muy fuertes y verdes tirando hojas nuevas permanentemente y varas florales esquejando en forma natural.
DR FISH escribió:Estimado Vulcano, cuanto tiempo llevan en tu acuario??... he visto el mismo caso en anubias traídas desde afuera, y en el proceso de aclimatacíon sucede lo que muestras en las fotos, ya que dichas especies se cultivan emergidas!!
No habrá pasado que cuando enterraste bolitas con abono en algún momento este esté pasando en exceso a la columna de agua...y esto sea lo k este quemando las hojas..
Es lo mismo k me paso en un gambaría k se llenó de algas y de soberbia mande un puñado de fertilizante haber que paso, desaparecieron las algas pero también hubieron varias plantas k se quemaron ...y les apareció necrosis ...
Lo otro también que me ha pasado fue una vez que aplique gluta en sectores y deje caer unas gotas sobre las hojas a los días paso lo mismo k a ti...
Saludos
Si puede ser este fenómeno ya que hace menos de un mes cambie todo el sustrato el cual esta conformado por ladrillo molido, gravilla volcánica y otros componentes re100 saque una planta y el CTM esta podrido y no debió haber pasado.
SEBING12 escribió:No habrá pasado que cuando enterraste bolitas con abono en algún momento este esté pasando en exceso a la columna de agua...y esto sea lo k este quemando las hojas..
Es lo mismo k me paso en un gambaría k se llenó de algas y de soberbia mande un puñado de fertilizante haber que paso, desaparecieron las algas pero también hubieron varias plantas k se quemaron ...y les apareció necrosis ...
Lo otro también que me ha pasado fue una vez que aplique gluta en sectores y deje caer unas gotas sobre las hojas a los días paso lo mismo k a ti...
Saludos