Medidas para un acuario de africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anathem
- Nivel 5
Re: Medidas para un acuario de africanos
YA recapitulando tendrias:
Melanochromis auratus!!! (cuarteto 1 macho 3 hembras)
Melanochromis interruptus (te quedo la pareja)
labidochromis Hongui (una pareja juvenil)
Aulonocara Stuartgranti mailieri (recien pintando estaba dominado pareja)
Nimbochromis venustus (indefinidos crías)
M. Estheraes.
Labeotropheus trewabasae (hembra)
Pareja socolofi (pareja confirmada con la tactica de los hoyitos jauajuajaua)
oscar
jack dempsey
un carpintis
Confirmadisima con mis propios ojos juaajuajauajauajua.
Recuerda o africanos o Americanos jauajuajauajauajaua (hacete una caja apàrte con los Oscares, Jack Dempsey y carpintis!!!)
Melanochromis auratus!!! (cuarteto 1 macho 3 hembras)
Melanochromis interruptus (te quedo la pareja)
labidochromis Hongui (una pareja juvenil)
Aulonocara Stuartgranti mailieri (recien pintando estaba dominado pareja)
Nimbochromis venustus (indefinidos crías)
M. Estheraes.
Labeotropheus trewabasae (hembra)
Pareja socolofi (pareja confirmada con la tactica de los hoyitos jauajuajaua)
oscar
jack dempsey
un carpintis
Confirmadisima con mis propios ojos juaajuajauajauajua.
Recuerda o africanos o Americanos jauajuajauajauajaua (hacete una caja apàrte con los Oscares, Jack Dempsey y carpintis!!!)
- anathem
- Nivel 5
Amigo, el conflicto de estos peces pasa única y exclusivamente por territorio, es logico que si pones un melanochromis en una caja de metro o de 200 litros marcara su territorio y lo defendera hasta la muerte, pero sigo insistiendo son peces que si lo tienes bien cuidados y con su espacio apto para ellos no tendras problemas, sinceramente no me gustan que hechan miedos a los novatos con que son malos y bla bla bla.poseidon88 escribió:los melanochromiss son extremadamente conflictivos les daran bronca a los demas todo el dia! procura tener varios territorios y cuevas construllelas con coral es bueno para elevar un poco la dureza del agua saludos
Por otro lado tienes razon , como dije anteriormente y te converse a tí, Stalk, los melanochromis son peces que viven entre las rocas, es por ello que tienes que tratar de hacer varios acopios de rocas y no tendras problemas ycuando veas que se agarran a coscachos muy seguido, cambiale la decoración y los apaciguaras otra vez!!!!
Saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
concuerdo, mis interruptus viven de lo mejor con yellows, greshakey albinos, aceis , gasto unos aulonocaras juveniles q no se despegan mucho de las rocas y la agesion es mínima, sinceramente q con una buena ambientado en el acuario, hasta el paz mas denso anda piola y relajao.anathem escribió:Amigo, el conflicto de estos peces pasa única y exclusivamente por territorio, es logico que si pones un melanochromis en una caja de metro o de 200 litros marcara su territorio y lo defendera hasta la muerte, pero sigo insistiendo son peces que si lo tienes bien cuidados y con su espacio apto para ellos no tendras problemas, sinceramente no me gustan que hechan miedos a los novatos con que son malos y bla bla bla.poseidon88 escribió:los melanochromiss son extremadamente conflictivos les daran bronca a los demas todo el dia! procura tener varios territorios y cuevas construllelas con coral es bueno para elevar un poco la dureza del agua saludos
Por otro lado tienes razon , como dije anteriormente y te converse a tí, Stalk, los melanochromis son peces que viven entre las rocas, es por ello que tienes que tratar de hacer varios acopios de rocas y no tendras problemas ycuando veas que se agarran a coscachos muy seguido, cambiale la decoración y los apaciguaras otra vez!!!!
Saludos
-
- Nivel 2
Aqui esta el video de lo que tengo es una ensalada de peces ... jajaj pero los infiltrados este fin de semana los cambio de casa.. ya a ponerle nombre a las especies se llama el juego saludos

- xclaudiox
- Nivel 7
stalk escribió:
Aqui esta el video de lo que tengo es una ensalada de peces ... jajaj pero los infiltrados este fin de semana los cambio de casa.. ya a ponerle nombre a las especies se llama el juego saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
xclaudiox escribió:stalk escribió:
wakjsjkaskja brigidooooo
hasta unos koy metidos ahi con escalares y ciclidos xd
-
- Nivel 2
mardito jajajaaj ya me llegaron las cajas pa los infiltrados jaja
- juan.ja1989
- Nivel 7
estimado la media ca... que teni sorry pero tienes que sacar varios peces ya que no estan niciquiera como corresponden los koi regalalo ya que para el tiene que tener mucho espacio para nadar los escalares son ciclidos americanos pero son pacificos hasta que forman parejas tambien sacalos o van a terminar muertos los americanos con americanos y por los oscar minimo 350 a 400 litros ya que los americanos crecen arto y son peliadores te lo digo ya que antes de comenzar de pleno con africanos tube mesclas de americanos con malawis y me quedo la crema despues de eso los regale y segui con tropicales hasta hace unos meses; lo ideal de este hobby es tener los peces en buen estado tu acuario se ve bien pero los integrantes no mucho en cualquier momentos vas a tener varias bajas, no es en mala pero regala o vende lo que no puedas tener ya que te va a quedar la grande los africanos necesitan aguas mas duras y el koi es de agua fria y creo que vi unos carassius yo pense que solo tenias americanos con africanos que hasta pueden estar un tiempo pero los demas son muy incompatible solo te falta poner tortugas y guppys jajajajxclaudiox escribió:xclaudiox escribió:stalk escribió:
wakjsjkaskja brigidooooo
hasta unos koy metidos ahi con escalares y ciclidos xd
no es en mala amigo pero tienes que ver lo mejor para tus peces y lo otro que alimento les das ya que si le das mucha proteina alos africnos se te van a enfermar saludos
-
- Nivel 2
Sacare los koi los Óscar los jack y los escalares en cuanto a los africanos que quedan cual es la medida ideal 160x60x60 estará bien ?? Saludos y gracias no más bulling por fa jajajaj
- juan.ja1989
- Nivel 7
amigo yo opino que el alto no es tan necesario si no mas el largo y el ancho puede ser de 200x50x60 largo, alto , ancho son 600 litros y andaras super bien el mio nuevo es de 220x50x50 550 litros y con eso tienen mucho espacio para nadar saludos
pobres escalares...los demsey y carpintis se defienden solito pero los escalares?...favor separar urgente...
-
- Nivel 2
Ya saqué todos los infiltrados del acuario saludos