ke askeroso y poco sentido humano!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

como decimos en los perros

Mensaje por jorge tobar »

"la culpa no es de la bestia si no del bruto"
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

jojo, es cosa de mirar al pez de los simpson jojo,

Disculpen mi falta de seriedad,
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Tiburoncín , asi como vamos, tendremos puros animales mutantes... tu lo dices como broma..pero.. ¿es broma??? es una maldita realidad que afecta a los pobres animales no humanos... el hombre se aprovecha de ellos debido a que la ley no los ampara...si bien tienen derechos, nadie se preocupa de hacerlas respetar...
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

jajjaaj despues vamos a ser como el doctor soiber de futurama jajajaaj
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Cervecero escribió:Tiburoncín , asi como vamos, tendremos puros animales mutantes... tu lo dices como broma..pero.. ¿es broma??? es una maldita realidad que afecta a los pobres animales no humanos... el hombre se aprovecha de ellos debido a que la ley no los ampara...si bien tienen derechos, nadie se preocupa de hacerlas respetar...

Si lo ves de ese punto, es algo que va mas alla de los animales, todo esta siendo alterado geneticamente los alimentos; ahora los lees en las revistas cientificas y en las nociticas aparecen la capaciadad de hacer un bebe a la pinta de uno, color de pelo, piel y todo eso, no se.
gin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gin »

estuve viendo un documental y se estan haciendo tejidos humanos....pero de la misma persona...cuando te falla el corazon te sacan celulas de tal..y te generan un corazon...eso lo acepto....pero lo demas no...
Creo ke nos salimos de los peces peor bueno...vale la pena comentarlo, o no?...
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sapitolipon »

me dijeron bestia o bruto? no entiendo
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

ninguna de las dos me refiero a ke la culpa no es de las bestias (animales) si no de los humanos (brutos)
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

Y TENER UN ACUARIO POR EL SOLO PLACER DE MIRAR LOS PECES ENCERRADOS EN UNA CAJITA DE VIDRIO ES ALGO NATURAL O ETICO????
A MI SI FUERA PEZ ME GUSTARIA CRECER, VIVIR Y MORIR LIBRE EN UN RIO, LAGO U OCEANO. PERO SOY UN SIMPLE HOMBRE CON LAS DEBILIDADES Y DEFECTOS DE MI ESPECIE.

SALUDOS
gin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gin »

GMO he pensado mucho eso ke dices.....pero no se ...no llego a alguna conclusion...siempre termino manteniendo a mis "zilios"(pecesitos)... :-#
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

ES NUESTRA TAREA DETENER ESTE ABUSO!!

NO AL MALTRATO ANIMAL DE CUALQUIER TIPO
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

**SHAGGY** si bien es tarea de todos nosotros, lamentablemente no podemos actuar en contra de los poderosos... las grandes compañias peleteras, los grandes locales de comida rápida, las fábricas de cecinas, etc. podemos hacer algo, y MUCHO, pero no lo que quisieramos... OJO, porque las leyes para los animales existen, pero los de arriba no se preocupan de hacerlas respetar, porque no hay dinero para pagarles... ah, me faltaba mencionar nuestro "hermoso deporte nacional" el rodeo, ¿quién hace algo para parar tal maltrato a pobres terneros? las carreras de caballos ¿es un deporte? si bien no le hacen daño al caballo, debería ser castigado que un ser (in)humano gane plata a costa de ellos.... PODEMOS HACER MUCHO, pero si hay plata de por medio NUNCA SERA SUFICIENTE NUESTRA AYUDA!!!
Cerrado