=D> Se vé super rico ese pulmay [smilie=174.gif] y ese caldito tiene una cara de criaturero, :evil2: ¿qué puedo decir del navegado? [smilie=beber.gif] simplemente, siento envidia.
LOS ODIO, dijo el picao
Viendo estas maravillosas photos me traen muy buenos recuerdo de conce y chilla...Grande no se mueran nunca y sigan con el mismo entusiasmo =D> =D> =D> Para la otra estoy fijo por aya \:D/ Muchas Felicitaciones [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif]
>>Gonzalo<< escribió:Los felicito amigos, eso debe haber estado increíble =D> Cómo se castigan en el sur!...... =P~
“Al mal tiempo… Buena cara”… bueno en realidad el mal tiempo vino después…
Estuvo súper bueno, todo exquisito, el navegado… medicinal, la foto que aparece del plato no hace ninguna justicia, porque habían como dos o tres animalitos que no aparecen en la foto (me refiero al pollo, la Longaniza y otros bivalvos), tremendo patache, me llegué a sentir culpable de comer tanto… .:silvar:. .:silvar:. :^o :^o :^o Naaaaaaa…, los anfitriones un siete como siempre, el cocinero otro siete y la conversación y la amistad… otra siete mas…
Promedio general……. 7
(Aclaración para los amigos extranjeros: Acá en Chile la nota máxima es siete…)
Esperate unos "dias" Pauly............para recuperarnos............. .:silvar:. ahora podrian ser unos "chicharroncitos"..........unos "pernilcitos".........ufffffffffffffff....... ](*,) con este paso mi dieta hace rato que "cago"!!!!!!(perdonen el chilenismo).........a la mostaza........quedan de "miedo" con papitas a pelo............ufffffffffffff.........no tengo remedio!!!! ](*,) ](*,)
GMO escribió:LOS FELICITO, SE NOTA QUE LA PASAN BIEN CUANDO SE JUNTAN...
SALUDOS
Lo pasariamos mucho mejor si TU nos acompañaras............!!!!! \:D/ \:D/
POR DESGRACIA HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD HAN COINSIDIDO LOS DIAS DE LOS EVENTOS CON DIAS LABORALES ](*,) , PERO YA TERDRE LA DICHA Y LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLOS....
SERGIÑO escribió:Esperate unos "dias" Pauly............para recuperarnos............. .:silvar:. ahora podrian ser unos "chicharroncitos"..........unos "pernilcitos".........ufffffffffffffff....... ](*,) con este paso mi dieta hace rato que "cago"!!!!!!(perdonen el chilenismo).........a la mostaza........quedan de "miedo" con papitas a pelo............ufffffffffffff.........no tengo remedio!!!! ](*,) ](*,)