me dijeron que con un movimiento brusco como se ven que estan inestable y no es asi se me pueden derrumbar y matar algun pez o trizar el acuario y que si son islas tienen mas espacio para reproducirce saludosBlackfire escribió:Pero hay algún problema en que estén pegados a los vidrios?
avances de malawi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: avances de malawi
- xclaudiox
- Nivel 7
juan.ja1989 escribió:me dijeron que con un movimiento brusco como se ven que estan inestable y no es asi se me pueden derrumbar y matar algun pez o trizar el acuario y que si son islas tienen mas espacio para reproducirce saludosBlackfire escribió:Pero hay algún problema en que estén pegados a los vidrios?
El problema no es esencialmente que esten pegadas al vidrio,
es como estan,
tienene poca base, y mucha altura, es un cuerpo poco estable,
si tu teni un acuario que tiene una base de un metro x un metro y tiene 2 metros de altos, es mucho mas estable que si teni un acuario de un metro x un metro de base (identica base), y 5 metros de alto.
Quizas sea ultra estratosfericos los numeors que use, pero es para que se entienda la idea.
Entonces tmbn bajo esta idea, es mucho mas seguro para nuestro acuario, tener "islas", que roquerios parados, a no ser, que tengas para darle al suficiente superficie, como para hacer esa estructura estable.
Saludos!
- juan.ja1989
- Nivel 7
Estimados les ise caso cree 3 islas pero pegadas al vidrio ya q se me complico sin pegarlas y le quite la lluvia y conecte una bomba al filtro y todos los peces tan super felices luego subo un video y lo ultimo cuando les doy pastillas de fondo a mis ancistrus los ciclidos dejan su comida por las pastillas no les ara mal saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
si son pastillas de espirulina no debiera,juan.ja1989 escribió:Estimados les ise caso cree 3 islas pero pegadas al vidrio ya q se me complico sin pegarlas y le quite la lluvia y conecte una bomba al filtro y todos los peces tan super felices luego subo un video y lo ultimo cuando les doy pastillas de fondo a mis ancistrus los ciclidos dejan su comida por las pastillas no les ara mal saludos
si son de las otras probablemtne si.
- juan.ja1989
- Nivel 7
Estimado son tabletas tetramin saludosxclaudiox escribió:si son pastillas de espirulina no debiera,juan.ja1989 escribió:Estimados les ise caso cree 3 islas pero pegadas al vidrio ya q se me complico sin pegarlas y le quite la lluvia y conecte una bomba al filtro y todos los peces tan super felices luego subo un video y lo ultimo cuando les doy pastillas de fondo a mis ancistrus los ciclidos dejan su comida por las pastillas no les ara mal saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
juan.ja1989 escribió:Estimado son tabletas tetramin saludosxclaudiox escribió:si son pastillas de espirulina no debiera,juan.ja1989 escribió:Estimados les ise caso cree 3 islas pero pegadas al vidrio ya q se me complico sin pegarlas y le quite la lluvia y conecte una bomba al filtro y todos los peces tan super felices luego subo un video y lo ultimo cuando les doy pastillas de fondo a mis ancistrus los ciclidos dejan su comida por las pastillas no les ara mal saludos
Trata de qe no se la coman tanto entonces,
yo en lo general no les doy comida a mis ancistrus, y antes cuando se tenian estos epces, tmpoco se les daba comida especial y siempre sobrevivieron,y los mios lo siguen haciendo, almenos yo no voe al necesidad de comprar esos alimentos especiales.
solo tener alguitas y listo!.
Saludos
-
- Nivel 1
te esta quedando super, yo tambien quiero unos ciclidos aafricanos
felicitaciones
felicitaciones

- kinikuman
- Nivel 3
COMPA COMO VAN LOS PECES ESPERO FOTOS DEL ACUARIO
- juan.ja1989
- Nivel 7
estimado los manba y los blue son machos y se agarran mucho pero todo bn luego subo un video saludoskinikuman escribió:COMPA COMO VAN LOS PECES ESPERO FOTOS DEL ACUARIO
- juan.ja1989
- Nivel 7
nuevo video con avances
estimados pongo nuevo video ya que pronto se van a un acuario mucho mas grande dejo los peces que tengo en este momento
1 pareja de estheraes
5 trewavasae 1 adulto macho 4 chicos y alparecer 1 macho OB
2 yelow chicos
1 mbamba macho grande
3 taiwan reef chicos
5 maylandia greshakei ice blue (no estoy seguro)
1 acei adulto macho
1 melanochromis maingano (no estoy seguro)
2 joyas hembras
2 ancistrus
1 pleco
acuario crias no sale en el video
3 firefish 3 o 4 cm
3 moory delphin 3 o 4 cm
1 pareja de estheraes
5 trewavasae 1 adulto macho 4 chicos y alparecer 1 macho OB
2 yelow chicos
1 mbamba macho grande
3 taiwan reef chicos
5 maylandia greshakei ice blue (no estoy seguro)
1 acei adulto macho
1 melanochromis maingano (no estoy seguro)
2 joyas hembras
2 ancistrus
1 pleco
acuario crias no sale en el video
3 firefish 3 o 4 cm
3 moory delphin 3 o 4 cm
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Se ve bien... pero me preocupan las rocas... estan pegadas??? se ven bastante inestables... yo que tu trataria de homogenizar un poco el tipo de rocas que usas... trata de que sean mas precidas entre si... asi le da una sensacion mas natural al medio... lo del fondo de plumavit es una gran idea!!!
Saludos
Saludos
- juan.ja1989
- Nivel 7
ok si tenia pensado lo mismo de las rocas pero como este se va a desarmar y armare otro mas grande cambiare todo y las rocas estan super firmes no las muevo ni con las manos por ensima pero igual tengo pensado hacer cuevas y demasces con cemento y rocas saludos y gracias