Mollys en comunitario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mollys en comunitario
las cebras andan mucho en superficie y nadar en contrar de la corriente y son muy bonitos y tienes rosadas, verdes, amarillos xD... pero lo que si son tan hiperactivos que quizás podrian estresar a habitantes tan tranquilos como los son los neones. Saludos 

- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
.................................................................titeherrera escribió:sebapro87 escribió:la mayoria de los mollys se hacen chupete a los cherrys, OJO!
SALUDOS
pero eso debe ser cuando crecen tanto que les cabe el camaron en la boca.. para eso hartos peces de "comunitarios" podrian comerselos

de hecho, sé que los mollies desde chicos empiezan a lesear a los cherrys, en si con otros peces no son conflictivos, para nada, son bkns, pero como mencionaron que tenia cherrys no hay problema.
Te recomiendo algun cardumen viejo, neones, cardenales, estos son muy vistosos, y se ven relindos.
saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
tengo guppies con cherrys, algunos guppies super grandes, y no se los comen.
Los que aconsejo NO juntar con cherrys son:
Espadas
platys
escalares
botias
mollies
entre otros (nombre los mas populares)
(en algunos casos leí que habian neones que tb se comian a algunos cherrys, pero recien nacidos obviamente)
Los que aconsejo NO juntar con cherrys son:
Espadas
platys
escalares
botias
mollies
entre otros (nombre los mas populares)
(en algunos casos leí que habian neones que tb se comian a algunos cherrys, pero recien nacidos obviamente)
-
- Nuevo
de superficie pueden ser hacha, lapices. aparte son super prosifico
-
- Nivel 1
vale muchas gracias! probare con cebras 

- FelipeMerino
- Nivel 4
Yo tengo igual Espadas/Mollys/Guppy, Corys, tenia 5 Cherrys, estuvieron 1 mes y no les pasó nada. Ahora los pasé a un gambario / alevinero.
La verdad que son re pacificos, el molly que tengo es medio chorizón si
!, nosé si será la generalidad.
La verdad que son re pacificos, el molly que tengo es medio chorizón si

- Psycho
- Nivel 4
Los molly son agresivos entre ellos por un tema de reproduccion. Los correteos seran mas frecuentes mientras la relacion entre la cantidad de hembras por machos sea escasa, para una buena convivencia por lo menos esta deberia ser de 1M es a 3H, con eso bastaria para que los machos se concentren mas en perserguir a las hembras.
- kutter
- Nivel 3
yo tengo varios molly y 0 drama con los otros peces ni los pescan.
y con respecto a los cherry, por lo menos yo no e tenido problema, quisas a los mas chiquiitos, los q les alcansen de un mordisco, pero con cherrys mas grandesitos 0 drama
y con respecto a los cherry, por lo menos yo no e tenido problema, quisas a los mas chiquiitos, los q les alcansen de un mordisco, pero con cherrys mas grandesitos 0 drama