Peces compatibles con caracol manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sergio_gema
Nuevo
Nuevo

Re: Peces compatibles con caracol manzana

Mensaje por sergio_gema »

Cryhavoc escribió:
1992zeba escribió:
Cryhavoc escribió:
1992zeba escribió:La mayoría de los peces pequeños son compatibles con los caracoles manzana, algunos son; neones, bettas, cardenales, cebras, borrachitos, guppys, platys, mollis, hacha,corydoras pequeñas, etc. Pero por ningún motivo con peces globo o botias ya que son excelentes comedores de caracoles.
Estoy en desacuerdo, recuerdo haber preguntado lo mismo que pregunto el autor del post cuando comenzè y me respondieron lo mismo.
Resultado: cebritas, neones haciéndoles añicos las antenas a los manzana, de hecho no los dejaban salir a respirar. Los escalares recuerdo no hacían nada, osea, creo que va en el temperamento de cada pez (a la suerte de la olla xd). Ahora los tengo con mi tortuga que no los toma encuenta, solo les come los huevos jajaja.

Saludos

PD: ese es el post donde preguntè :P http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=89592
Mi amigo los tiene con neones y no les hacen nada.

yo los tengo con gupys, neones, borrachitos,hacha, coridoras, kulis y una botia payaso que ni lo pescas.
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

yo los tengo con neones y cebras en el acuario y nada...pero sabes no recomiendo mucho las cebras pk son hiperquineticas, se mueven todo el día y en la noche tmb y la vdd es que estresan a los otros...yo estoy pensando sacaros ligerito...saludos
chispa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chispa »

tengo mas de 20 en un acuario comunitario y los únicos que los molestan son los escalares ni los tichos los pescan.
ClaudioB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ClaudioB »

Tengo hartos, y he tenido REHARTOS en comunitario, y he notado que cuando la cantidad de peces es alta, molestan mucho a los caracoles mordiéndoles antenas y sus puntos rojos (probablemente lo asocien con algo comestible), pero en cantidades bajas pueden vivir de lo más cómodos... en cuanto a plantas me han atacado ultimamente las ludwigia repens.

PD: Si alguien cambia caracoles en Conce, soy todo ojos xD.

SL2.
antonio_92
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antonio_92 »

ClaudioB escribió:Tengo hartos, y he tenido REHARTOS en comunitario, y he notado que cuando la cantidad de peces es alta, molestan mucho a los caracoles mordiéndoles antenas y sus puntos rojos (probablemente lo asocien con algo comestible), pero en cantidades bajas pueden vivir de lo más cómodos... en cuanto a plantas me han atacado ultimamente las ludwigia repens.

SL2.

Y que tipo de caracoles quieres?
ClaudioB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ClaudioB »

antonio_92 escribió:
ClaudioB escribió:Tengo hartos, y he tenido REHARTOS en comunitario, y he notado que cuando la cantidad de peces es alta, molestan mucho a los caracoles mordiéndoles antenas y sus puntos rojos (probablemente lo asocien con algo comestible), pero en cantidades bajas pueden vivir de lo más cómodos... en cuanto a plantas me han atacado ultimamente las ludwigia repens.

SL2.

Y que tipo de caracoles quieres?

Cambiaría por plantas y peces idealmente...
Cerrado