Hola
Es una ninfa o "nàyade" (no larva porque su metamorfosisi es incompleta por lo que no tiene las fase de larva y pupa, de huevo pasan directo a ninfa y después a adulto) de un tipo de Odonato, conocido también como "caballito del diablo" es una prima hermana de las libèlulas o "matapiojos", las ninfas de estas últimas tiene el cuerpo màs achatado y plano (se ven como màs cortos).
en los adultos se diferencian estos de las libelulas porque cuando se posan juntan las alas a lo largo del cuerpo a diferencia de las libélulas que lo hacen extendiéndolas, también los cuerpos de los adultos son más delgados y de más colores que las libélulas (yo he visto por ahí de colores rojos y otras azules).
Ojo que tanto ninfas como adultos son "carnivoros".
Estas ninfas los pescadores las conocemos como DamselFly, son muy buenas para pescar en los lugares donde hay totoras.
Insecto en acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Insecto en acuario
Que risa me dio tu comentario. Que hombre mas valiente!patogupys escribió:siempre estan en las piletas esas larvas, me dan miedo esas was asi ke las mato altirante
- givan
- Nivel 7
xd1992zeba escribió:Que risa me dio tu comentario. Que hombre mas valiente!patogupys escribió:siempre estan en las piletas esas larvas, me dan miedo esas was asi ke las mato altirante
-
- Nuevo
Para evitarme cualquier perdida mejor lo saque al bichito xD muchas gracias por su informacion 
Amo este foro wujahajah saludos a todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Amo este foro wujahajah saludos a todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
- FelipeMerino
- Nivel 4
givan escribió:xd1992zeba escribió:Que risa me dio tu comentario. Que hombre mas valiente!patogupys escribió:siempre estan en las piletas esas larvas, me dan miedo esas was asi ke las mato altirante

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
ajjajajjajaja1992zeba escribió:Que risa me dio tu comentario. Que hombre mas valiente!patogupys escribió:siempre estan en las piletas esas larvas, me dan miedo esas was asi ke las mato altirante

enviado desde mi nokia ladrillo usando tapatalk