Chiuuuuuuuuu, te pasas cabro, cada dia nos sorprendes mas. Cuando uno cree que lo ha visto todo, sales con algo nuevo. Felicitaciones!!!!!. Falto uno donde apareciera el Maestro Tonchi puh, ahi te caiste, jajaja. Saludos!!!.
Sidd, No dejas de sorprenderme, ya tenía el placer de conocer el wallpaper de discos que gentilmente me regalaste el otro día y que a propósito es espectacular. Y el resto son también realmente muy buenos, te pasaste ¿que quieres que te diga? No nos das descanso, primero ese excelente artículo de iluminación, después ese espectacular flash sobre como montar un acuario plantado, y ahora esto (entre muchas otras cosas) Te pasas Sidd, te pasas!
Nada, sólo me queda aplaudir y decir que me conmueve ver el amor que tienes por el acuarismo y por este grupo de personas que se llama acuristas.cl. En tus trabajos se pueden palpar la dedicación y el profesionalismo que le imprimes a cada una de tus creaciones, de hecho este foro es un fiel reflejo de tu constante esfuerzo y preocupación, por crear y entregar a los foristas cosas de primerísimo nivel.