Es compatible el cuarzo???

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Mulaman escribió:Geniales los acuarios, la verdad las piedras que compre (por que ya las compre) son grandes, como gravilla vi en el easy granulos de 3-4 mm pero se ve como "filosa" y es barata.
Gracias por las respuestas !!!

Esa gravilla q venden en el Easy es calcárea. Yo compré cuando me armé el acuario , la "testié" con Ácido Muriático y parecía Coca Cola cuando uno le echa sal #-o ....

Salu2
trooper
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por trooper »

JoluR escribió:
Mulaman escribió:Geniales los acuarios, la verdad las piedras que compre (por que ya las compre) son grandes, como gravilla vi en el easy granulos de 3-4 mm pero se ve como "filosa" y es barata.
Gracias por las respuestas !!!

Esa gravilla q venden en el Easy es calcárea. Yo compré cuando me armé el acuario , la "testié" con Ácido Muriático y parecía Coca Cola cuando uno le echa sal #-o ....

Salu2

hola

Para reconocer rocas calcareas (ej, calizas) te recomiendo usar HCl diluido al 5%vv, si efervece tiene carbonato de calcio. Respecto del cuarzo este no tiene porque ser siempre anguloso, incluso si es asi se pueden suavizar los bordes de los fragmentos, yo uso cuarzo como sustrato para uno de mis acuarios y ningun problema con las coridoras y las plantas andan bastante bien.

saludos

roberto
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

ohhhhhh q impresionante el 2do landscape...

ohhhhhhhhhhhhhh

ohhhhhhhhhhhhhh

Buenísimo!!
Cerrado