JORGE_ANDRES escribió:alguien ve los dos dragones luchando en el numero 17 ??? o estoy alucinando?

Jajaja no men, yo tambien veo dos dragones. Pero el de la izquierda se nota menos. El de la derecha, al tiro se ve un dragon.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
JORGE_ANDRES escribió:alguien ve los dos dragones luchando en el numero 17 ??? o estoy alucinando?
JajajajaLeoRojanson escribió:Ten ten vilu y kai kai vilu?? jajajaShotaro escribió:JORGE_ANDRES escribió:alguien ve los dos dragones luchando en el numero 17 ??? o estoy alucinando?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja no men, yo tambien veo dos dragones. Pero el de la izquierda se nota menos. El de la derecha, al tiro se ve un dragon.
usa FlashGot para Firefox y listo, las bajas todas de unaLeoRojanson escribió:llevo 60 imagenes descargadas...no termino nunca :/
Lo mismo pienso yo Guille, soy más tradicional también, un acuario bien ejecutado con un paisaje si bien equilibrado puede ser igual de intenso, transmitiendo emociones de calma o paz, me gusta más eso, como los que nombraste tú, en cambio acuarios más fantásticos con piedras voladoras como tu tampoco los tendría en mi casa.GmoAndres escribió:si...avatar influyo (para mal en mi opinión) en el aquascaping...
Tanto los acuarios tipo Avatar como los 2 acuarios de dragones están bien ejecutados, pero a la hora de elegir lo primero que pienso es "¿tendría yo esto en mi living"? y los descarto de plano altiro, creo que soy un poco mas tradicional para mis gustos...
Saludos!