Betta: Corte de aletas para mejor regeneración.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Betta: Corte de aletas para mejor regeneración.
ooooooooooooooooooh ... ahi que tener huevos para hacer aquella operacion ... felicidades por el progreso de su Betta !
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
quede impresionado y a la vez me senti mal... siempre q compro un pez elijo al mas activo y bonito, nunca se m paso por la mente comprar un pez enfermo.
gracias compadre me cambiaste el chip. con los años de experiencia recuperando mis peces y salvandolos de enfermedades, se puede hacer lo mismo con un pez enfermo en una tienda, q seguramente su futuro alli sera la muerte.
un par de veces hice ese prosedimiento pero en guppys (que eran mi regalones cola velo negro), si no me funcionaba el azul de metileno directo en la cola, el ajo, aplique bisturi, utilizaba las punta de los dedos muy humedos para inmovilizar al pez y sobre una tablita y cortaba, la segunda vez lo hice super rapido, me demore mas en tomar el bisturi.
muchas felicidades y exelente corazon de ambos
salu2
gracias compadre me cambiaste el chip. con los años de experiencia recuperando mis peces y salvandolos de enfermedades, se puede hacer lo mismo con un pez enfermo en una tienda, q seguramente su futuro alli sera la muerte.
un par de veces hice ese prosedimiento pero en guppys (que eran mi regalones cola velo negro), si no me funcionaba el azul de metileno directo en la cola, el ajo, aplique bisturi, utilizaba las punta de los dedos muy humedos para inmovilizar al pez y sobre una tablita y cortaba, la segunda vez lo hice super rapido, me demore mas en tomar el bisturi.
muchas felicidades y exelente corazon de ambos
salu2
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
si, pero no es lo mismo una cola de guppy con una d e betta mucho mas cola.
-
- Nivel 2
Es mi idea, o originalmente era un betta cola de velo :shock: ?
-
- Nivel 2
ojala se recupere por completo :)