y al final coni q decisdiste??coni .:. escribió:Muchas graciaaas =)!
Necesito su ayuda! No se cual es mejor!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Daniel7 escribió:yo te contradigo toquillo daniel, si tienes una tapa en el acuario es más incomodo el de mochila
porque tienes que hacerle espacio, (me pasó y queda bastante feo) o sino hacer un oyo, que
nodeja de ser feo y una escapatoria para la luz...
apoarte es menos eficiente para disolver co2, porque además, en caso de que alla mucho,
le quitas el sebo a la bomba y no funciona... un cacho....
en todo ambito, lo más cómodo, salvo casos contados, son bombas sumergibles...
Aloha Daniel7, como va :alien:
Todo el mundo tiene una tapa de luz en su acuario, o la graaaaaaaaan mayoría. Muchos tienen filtros de mochila, yo incluido. No es tan terrible como lo comentas, digamos que se puede vivir con él :P
Funcionalmente, y además considerando que la coni ya tiene uno interno, otro más afecta mucho la estética, siendo más agresivo a la vista si no se esconden bien. Esa es una gran ventaja del filtro de mochila, junto a otras...
En menor medida, en los filtros de mochila comparando con internos - pero por esto es mucho mejor, lejos el filtro de botella externo - el espacio para compartir materiales filtrantes es mucho mayor, el limpiarlos es menos dramático para los peces, refiriéndome a la gran nube de bacterias y cochinadas que sale de un filtro interno sucio cuando lo remueves, y por último, aumentas en cierta medida el litraje de tu acuario, siendo esto poco en el filtro de mochila, pero considerable en un filtro de botella, haciendo un sistema mucho más estable.
Para disolver CO2 hay muchas maneras, la del venturi no es la única. Supongo que al referirte a bombas sumergibles, era para disolver CO2 y no para filtrar...
Y eso...