Aun tienes Oscar?? Mira que para mi acuario gigante necesito un gran equipo de lipieza, y entre los 2 manzanas gigantes, los mini manzanas que nacieron hace un par de meses y los trompetas que tengo no dan abasto... :SOscar Guerra escribió:este es mi postOscar Guerra escribió:si creo que son los mismo yo me traje como 5 y ahora tengo muchos
me limpian los vidrios de noche y ni pescan las plantas
busque informacion pero no eh podido encontrar
y este es el tema
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=89&t=75919
hay algun caracol?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kelthuzar
- Moderador
Re: hay algun caracol?
sep, el acuario lo tengo sin calefactor por eso preguntaba porque en una tienda me dijeron que se moririan los caracoles con el agua helada
a todo estos mis gordos son medios chalaos, les gusta ponerse en frente del filtro para que la corriente se los lleve y justo cuando van a dar con el vidrio se salen de la corriente. eso pasa porque el filtro es para 120 litro y el acuario es de 45
pero lo ocupan pa juegos extremos
a todo estos mis gordos son medios chalaos, les gusta ponerse en frente del filtro para que la corriente se los lleve y justo cuando van a dar con el vidrio se salen de la corriente. eso pasa porque el filtro es para 120 litro y el acuario es de 45

- Oscar Guerra
- Nivel 7
no, ya no tengo pero le dire a mi primo que me traiga cuando aparesca por estos ladosKelthuzar escribió:Aun tienes Oscar?? Mira que para mi acuario gigante necesito un gran equipo de lipieza, y entre los 2 manzanas gigantes, los mini manzanas que nacieron hace un par de meses y los trompetas que tengo no dan abasto... :SOscar Guerra escribió:este es mi postOscar Guerra escribió:si creo que son los mismo yo me traje como 5 y ahora tengo muchos
me limpian los vidrios de noche y ni pescan las plantas
busque informacion pero no eh podido encontrar
y este es el tema
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=89&t=75919
- Kelthuzar
- Moderador
Les encantan las corrientes...en mi acuario tengo un filtro interno de 1800 l/h y les encanta nadar contra el chorro...monoku escribió:sep, el acuario lo tengo sin calefactor por eso preguntaba porque en una tienda me dijeron que se moririan los caracoles con el agua helada

- Blackfire
- Nivel 4
En la VII yo encontré de los mismos, pero se me quedarón allá xD
- Chakal
- Nivel 2
- Contactar:
Francamente, yo creo que los caracoles ensucian mas de lo que limpian xD
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Los caracoles eliminan los restos de comida y las hojas muertas, que si ellos no las comen, se pudren consumiendo gran cantidad de oxígeno. Ellos las comen (también peces muertos), y transforman todos estos deshechos en caquita de caracol, que va al sustrato, donde las raíces de las plantas transforman los elementos químicos nocivos que tienen en benéficos, y al final liberan oxígeno, beneficioso para los peces.Chakal escribió:Francamente, yo creo que los caracoles ensucian mas de lo que limpian xD
Además, los caracoles son estéticos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Chakal
- Nivel 2
- Contactar:
Ahh puede ser, cuando tienes plantas y sustrato tal vez. Yo no tengo ninguno de los dos, y los caracoles ensucian mas de lo que limpian xD, tengo ahi unos 200 manzanas o mas separados en otros recipientes y uff como ensucian...
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
¿No has pensado en hacer un "pie" (pai) de manzanas?Chakal escribió:Ahh puede ser, cuando tienes plantas y sustrato tal vez. Yo no tengo ninguno de los dos, y los caracoles ensucian mas de lo que limpian xD, tengo ahi unos 200 manzanas o mas separados en otros recipientes y uff como ensucian...
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Chakal
- Nivel 2
- Contactar:
Jaja, varios han quedado como "pie" cuando los he pisado por accidente