chispa escribió:Lo que dice el amigo sabing12 es una muy buena solución,este equipo se llama inversor de voltaje hay de diferentes potencias los vente también en casa royal.
Si necesitan mas info manden MP y las respondo.
Les cuento esto ya que estoy desarrollando en proyecto para mi acuario con energía solar y hay si que me olvidare de los cortes jajajaajaja
Y como estas para mostrar el proyecto acá en el foro?? Y como funciona el inversor??
chispa escribió:Lo que dice el amigo sabing12 es una muy buena solución,este equipo se llama inversor de voltaje hay de diferentes potencias los vente también en casa royal.
Si necesitan mas info manden MP y las respondo.
Les cuento esto ya que estoy desarrollando en proyecto para mi acuario con energía solar y hay si que me olvidare de los cortes jajajaajaja
Y como estas para mostrar el proyecto acá en el foro?? Y como funciona el inversor??
Saludos
Wena Idea Hacerlo Con un Sistema Fotovoltaico .. el tema es el Gasto Inicial ... las batterias de siclo Profundo es como Armar un acuario ( completo ) ... mas el Panel ... y los detalles .. ( No es Barato )
Lo de las baterías es cierto son muy caras pero = se pueden utilizar baterías comunes (las de autos) un inversor de unos 500 Watt esta al rededor de las 30 lucas y los paneles es otro cuento.
Pero respondiendo tu pregunta con un inversor superas un corte de luz sin problemas.