Leopard X alenquer F1(red withe x pigeon red)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mmarcelo_jav
- Nivel 2
Re: Leopard X alenquer F1(red withe x pigeon red)
Felicitaciones carlitos,tu reproduces los discos con una facilidad unica.
Grande maestro.
Saludos
Grande maestro.
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Un comentario al margen:
No es que carlitos tenga peces especiales o dedos "magicos", lo que tiene es constancia, perseverancia, estudios :ugeek:, esfuerzo, sacrificios y trabajo. Criar discos es eso, no hay caminos cortos. Me saco el sombrero :clap: . En mi opinion, hoy en Chile no existe otro criador de Discos con los resultados de Carlitoss.
Grande Gurú! :D ;)
(Aunque para algunos criar discos es solamente ponerle agua blanda y listo :doh: )
No es que carlitos tenga peces especiales o dedos "magicos", lo que tiene es constancia, perseverancia, estudios :ugeek:, esfuerzo, sacrificios y trabajo. Criar discos es eso, no hay caminos cortos. Me saco el sombrero :clap: . En mi opinion, hoy en Chile no existe otro criador de Discos con los resultados de Carlitoss.
Grande Gurú! :D ;)
(Aunque para algunos criar discos es solamente ponerle agua blanda y listo :doh: )
- Erik
- Nivel 3
edosan escribió:(Aunque para algunos criar discos es solamente ponerle agua blanda y listo :doh: )
Ojala fuera tan facil.
Carlitos
Felicitaciones, fantasticos esos ejemplares, ya creo que tendre que programar un viaje a la 5ta region a buscar alguno de esos nuevos niños.
Saludos
Felicidades!!! estan la raja esos peces....
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Ahi las pirañas alimentandose.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Comen mas que lima nueva!! como siempre filete sus Discos
:clap: :clap: depredador = bichos carlitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: depredador = bichos carlitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Won, quedé aturdido (aún reponiéndome) después de ver tus videos. El asiático es simplemente espectacular y la descendencia seguro saldrá muy interesante. Ahí hay mucha "materia prima" para trabajar con cruces interesantes...
En el video "destaca" un alevin con un melanoma bastante notorio en la caudal como los Cobaltos que trajimos desde Argentina hace años. ¿Alguna relación de parentesco?
Felicitaciones y sigue ilustrándonos.
:clap: :clap: :clap:
En el video "destaca" un alevin con un melanoma bastante notorio en la caudal como los Cobaltos que trajimos desde Argentina hace años. ¿Alguna relación de parentesco?
- Seek
- Nivel 5
wuau que geniales los discos, felicitaciones por el gran logro que significa criarlos y reproducirlos. Saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Chalín escribió:Won, quedé aturdido (aún reponiéndome) después de ver tus videos. El asiático es simplemente espectacular y la descendencia seguro saldrá muy interesante. Ahí hay mucha "materia prima" para trabajar con cruces interesantes...
Si habrá material para experimentar, una cruza de leopard con SS uff de muerte, quien me presta una hembra SS ? :mrgreen: .
Con respecto a ese alevín dije a ver si alguien lo nota y dice algo jeje. No hay ninguna relación con los cobaltos esos, este nacio así nada mas es el único de la camada, obviamente si sale adelante se quedara conmigo, como se ve en el video no se queda atrás a la hora de comer así q le veo futuro.
Saludos.
- Erik
- Nivel 3
Carlitos
Sorry la pregunta, pero no entendi "..a ver quien me presta una hembra SS.", en castellano cual seria una SS ??.
Saludos
Sorry la pregunta, pero no entendi "..a ver quien me presta una hembra SS.", en castellano cual seria una SS ??.
Saludos