Mi nuevo acuario disquero

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Re: Mi nuevo acuario disquero

Mensaje por gustaveytor »

Faltan mas fotos!!!
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

Aca algunas actualizaciones.
Los peces ya estan en el Acuario (ciclado acelerado considerando que el filtro que esta en uso actualmente tiene como 3 meses de uso, con todas sus correspondientes ceramicas)

Ese filtro interno se va para afuera pronto.

Los elechos de Java y las nynphaea taiwan pretendo que sean provisorias hasta que crezcan un poco mas las echinodorus.

He tenido algunos problemas con los peces, el disco mas pequeño lo golpea bastante el que le sigue en jerarquia asi que esta un poco estresado. Esto es lo que mas me preocupa porque no quiero que deje de comer o se debilite. Estoy con la idea d
eesperar un poco mas a ver si cambia algo la cosa, sino obligado a sacarlo.

Ademas una de mis hembras tuvo hexaminta (o spironucleous), trate a todo los peces por precaucion con papilla medicada con metronidazol , 3 veces al dia x 5 dias , con una semana de descanso entre cada tratamiento. Me parece que anda bien ahora, solo un poco flaca asi que a recuperar peso.

Aca unas fotos del acuario, tiene el agua un poco cafe porque estoy usando Turba granulada Sera para bajar PH ( ahora esta fijo en 6.5 y bajo 2 ptos el KH)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

charquy escribió:Aca algunas actualizaciones.
Los peces ya estan en el Acuario (ciclado acelerado considerando que el filtro que esta en uso actualmente tiene como 3 meses de uso, con todas sus correspondientes ceramicas)

Ese filtro interno se va para afuera pronto.

Los elechos de Java y las nynphaea taiwan pretendo que sean provisorias hasta que crezcan un poco mas las echinodorus.

He tenido algunos problemas con los peces, el disco mas pequeño lo golpea bastante el que le sigue en jerarquia asi que esta un poco estresado. Esto es lo que mas me preocupa porque no quiero que deje de comer o se debilite. Estoy con la idea d
eesperar un poco mas a ver si cambia algo la cosa, sino obligado a sacarlo.

Ademas una de mis hembras tuvo hexaminta (o spironucleous), trate a todo los peces por precaucion con papilla medicada con metronidazol , 3 veces al dia x 5 dias , con una semana de descanso entre cada tratamiento. Me parece que anda bien ahora, solo un poco flaca asi que a recuperar peso.

Aca unas fotos del acuario, tiene el agua un poco cafe porque estoy usando Turba granulada Sera para bajar PH ( ahora esta fijo en 6.5 y bajo 2 ptos el KH)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Hola, mas fotitos de como va ese acuario... :dance: :dance:
Saludos
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Me encanto el mueble, lo hiciste tu? o fue a pedido ? que madera es ???, la caja de vidrio encaja justo en el mueble o los vidrios fueron empotrados en la madera ??

Saludos y exito
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Muy bonito el tono del sustrato. Es justo lo que hubiese querido para el mío. Tiene un toque natural difícil de conseguir con los sustratos comerciales disponibles acá. Muy acertada la decisión. Se ve la raja!
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mi nuevo acuario disquero

Mensaje por charquy »

Gracias por los comentarios.
Efectivamente el mueble y acuario son hechos a medida, es el "recorte" de mi acuario antiguo mas grande.
El sustrato también es el mismo, arena de playa blanca del caburga.
Esta foto tiene como 2 meses, ahora las echinodorus están mas grandes y tengo algunos integrantes nuevos, cuando pueda pongo fotos recientes.
Saludos
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DoLF. »

la piza ordená :c ahora q desperté veo la mia y me dio pena u.u XDD !!
Cerrado