ESTANQUE CASI 240 METROS CUBICOS AVANCE AL 5 DE ABRIL
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake-yo2
- Nivel 3
Se ve prometedor el tema!! Espero actualizaciones!!!
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Re: ESTANQUE CASI 240 METROS CUBICOS AVANCE AL 5 DE ABRIL
jajajaja, yo fabrico filtros...DiegoDaz escribió:tremendo esfuerzo e implementacion para doer generar agua adecuada para el estanque de peces... no pensaste en comprarle un filtro de piscina a patoguppy y te ahorrabas todo el cuento ?
JHAJhJHAjhAJha hablando en serio, la cago, magno proyecto viejo, aunque es mas laboral que personal, pero que termine en un estanque con peces, filete de todas formas.
Exito y me sumo a la espera.
Saludos
No amigo lo que pasa es que yo tenia la idea de hacer un tranque para juntar agua para el riego y poner peces, y mi padre tenia que poner la planta de tratamiento. entonces me puse a averiguar y encontre el tratamiento de agua con plantas acuaticas y ahi nacio este proyecto. Bueno despues de averiguar mucho, la mejor forma de tratar el agua fue comprar una planta de tratamiento de agua y lo que salga de ahi volvera a ser tratado con el tratamiento dado por las plantas acuaticas.
luego subiré fotos, todavia no tenemos la geomembrana, nos llegara luego. buscamos la mejor que habia en el mercado, no hecha de plastico reciclado, ya que tambien al ser reciclado tiene sustancias que le cambian el olor al agua. y quiero que los peces esten bien. y para eso la opcion era traerla desde Europa, no de fabricación nacional.y el precio era mejor.
Francisco.
Los revolucionarios que no tienen huerto, o que dependen del mismo sistema que atacan,
y que producen solo palabras y balas, y no comida ni abrigo, son inútiles...
Bill Mollison
-
- Nivel 4
eSTIMADO ESTA FILETE... CUANDO ESTE LISTA, me encantaria conocerla... jejejejee!!
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
zoldick escribió:eSTIMADO ESTA FILETE... CUANDO ESTE LISTA, me encantaria conocerla... jejejejee!!
Esperen un poquito, jajaja cuando esté lista hacemos una reunion, ¿les parece?
y una choripanada mmmm. podria ser !!!
ah y les aclaro que no es un proyecto de mi pega,todo el lugar en donde se trabaja es un proyecto propio en si. se está partiendo de cero en un lugar vacio.
Francisco Acosta
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
demasiaaaado hermoso quedara este mega tanque
espero ver fotitos nuevas ^^

- carlosroe
- Nivel 5
Opino =... y tambien espero las nuevas fotitos... saludosEdiGT escribió:demasiaaaado hermoso quedara este mega tanqueespero ver fotitos nuevas ^^
- Nivel 3
Señores
el avance del proyecto ha ido lento, pero nos dimos cuenta de que era mas barato hacerlo con hormigon y malla de construccion. en la etapa de ir profundizando el estanque nos fijamos que habia una capa de arena como de Lepanto y bueno la estamos usando para hacer hormigon del revestimiento con malla de construccion.

creo que será mejor que la geomembrana, ya que el hormigon no se degrada con los rayos UV y ademas permite que crezca musgos sobre el.
se le hará un fondo-orilla falsa para poner plantas de borde en macetas, o quizas en obra.

ahi se ven los monticulos de arena

aca se vé la malla de construccion
Saludos
Francisco
el avance del proyecto ha ido lento, pero nos dimos cuenta de que era mas barato hacerlo con hormigon y malla de construccion. en la etapa de ir profundizando el estanque nos fijamos que habia una capa de arena como de Lepanto y bueno la estamos usando para hacer hormigon del revestimiento con malla de construccion.

creo que será mejor que la geomembrana, ya que el hormigon no se degrada con los rayos UV y ademas permite que crezca musgos sobre el.
se le hará un fondo-orilla falsa para poner plantas de borde en macetas, o quizas en obra.

ahi se ven los monticulos de arena

aca se vé la malla de construccion
Saludos
Francisco
Wow. Impresionante! Espero ver los avances. Este proyecto pinta de lujo!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
- ccespedon
- Nivel 2
uuuuffff no quiero ni pensar en los costos... pero si estos estas tooooodo bien.... felicitaciones por el avance espero quede todo super...
esperamos mas fotos de los avances.
saludos
esperamos mas fotos de los avances.
saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
este es unos de los mas grandes proyectos q he visto en el foro y en muxos lugares, sin duda, tanto asi que lo encuentro una locura, me imagino como creceran esos peces, pareceran tiburones jajaa, exito men, la jodio
- carlosroe
- Nivel 5
Como ira el proyecto???... falta su update!!!