Que se hace con los tubos viejos??????

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Jorge escribió:shaaaaaa se me ocurre otra pero no te la puedo decir por el foro

mejor mantener los cachureos en la casa no mas
saludos

pd .. yo pronto a desechar tres tubos

jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! =D> =D> =D>
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

yo ahora saque un 840 que cumplio su tiempo, se lo puse a la cocina de la casa, quedó rebien :alien:

Si los tubos cumplen su vida util en el acuario, tengo entendido que aun les queda como la mitad de vida util para alumbrado comun y corriente, de verdad me encantaria llevar un monton de 840 a algun liceo, porque pucha que odiaba yo esa luz blanca que ponian en las salas de clases, con 840 quedaria mejor digo yo :alien:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

paulamonk escribió:yo ahora saque un 840 que cumplio su tiempo, se lo puse a la cocina de la casa, quedó rebien :alien:

Si los tubos cumplen su vida util en el acuario, tengo entendido que aun les queda como la mitad de vida util para alumbrado comun y corriente, de verdad me encantaria llevar un monton de 840 a algun liceo, porque pucha que odiaba yo esa luz blanca que ponian en las salas de clases, con 840 quedaria mejor digo yo :alien:

jajajj pero con los 840 quizás les crece más el pelo a los cabros y se van suspendidos más seguido... =D> =D> =D>8-[ jajaj q mala la talla!

hablando más en serio, me parece una idea re buena, si para uso "común y corriente" los tubos se usan hasta q no prenden más o hasta q suenan muy feo....

yo regalé los ultimos 840 q me quedaban pq estaba acumulando mucho cachureo, pero podría ser una buena idea juntarlos todos y lelvarlso a algún lado...

(lamentablemente no le servirían a otros acuaristas pq para fines de las plantas ya pasados los 6 meses al año sólo sirven para criar más algas! 8-[ )

saludos!!!
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

usalas pa hacer hilo curado..

se viene el 18 ya xD
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

[-X [-X [-X pucha que dan mal ejemplo.......aquí entran adolescentes con hermanos mas chicos que pueden leer esto.
Los que están dando la idea...¿serían capaces de cargar con la culpa si algún niño sale herido o muerto por culpa de Uds.?
POR OTRA PARTE ESTAN INCITANDO A MATAR , A LA VIOLENCIA, Y LAS V´CTIMAS SON NIÑOS.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

cArlOX!! escribió:
paulamonk escribió:yo ahora saque un 840 que cumplio su tiempo, se lo puse a la cocina de la casa, quedó rebien :alien:

jajajj pero con los 840 quizás les crece más el pelo a los cabros y se van suspendidos más seguido... =D> =D> =D>8-[ jajaj q mala la talla!

hablando más en serio, me parece una idea re buena, si para uso "común y corriente" los tubos se usan hasta q no prenden más o hasta q suenan muy feo....

yo regalé los ultimos 840 q me quedaban pq estaba acumulando mucho cachureo, pero podría ser una buena idea juntarlos todos y lelvarlso a algún lado...

(lamentablemente no le servirían a otros acuaristas pq para fines de las plantas ya pasados los 6 meses al año sólo sirven para criar más algas! 8-[ )

saludos!!!

Mira Afiloxi que gran idea lo otro lo tiraron de broma...
Los tubos viejos pueden ser donados a algún colegio...
:cheers: :cheers:
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

aunque sea broma no faltará el inescrupuloso.........
Tu como moderador , podrias borrar los mensajes con la mala idea, para que quede la buena idea de Paulamonk.
tienes sobrinos????
piensalo por favor
sl2
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

afiloxi escribió:tienes sobrinos????
piensalo por favor
sl2

Sobrinos no pero primos si. Y todo parte por la educación que imparten los padres no por un comentario tirado al aire.Ahora los niños son más adulto que uno mismo....
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

afiloxi escribió:aunque sea broma no faltará el inescrupuloso.........
Tu como moderador , podrias borrar los mensajes con la mala idea, para que quede la buena idea de Paulamonk.
tienes sobrinos????
piensalo por favor
sl2

Uff
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

M27 escribió:
afiloxi escribió:aunque sea broma no faltará el inescrupuloso.........
tienes sobrinos????
piensalo por favor
sl2

Uff
yo creo q eso es muy heavy por q por un comentario q agan aca en el foro de acuarismo como broma de hacer hilo curado yo no voy a llegar y hacer hilo curado por q lo ley en el foro es cosa de cada uno.

salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

después de descifrar el contenido del comentario de bloymir.. estoy de acuerdo!! ajjajja

no creo que sea para tanto.. además
1) en teoría los niños menores de 13 años no deberían poder estar registrados ni acceder a los foros (desconozco por qué pero así es en todos)
2) un niño mayor de 13 años (normal) ya es suficientemente inteligente como para decidir algunas cosas
3) es ilegal el hilo curado y eso está por sobre cualquier opinión de cualquier persona, foro u organismo.
4) si aún fuera legal y se utilizara... concuerdo q es deber de quien los cría hacerlos entender qué hacer y qué no..
5) me hubiera gustado alguna vez jugar a los volantines con hilo curado, pero mis viejos nunca me dejaron.. salvo mi awelo q una vez me trajo pero me lo requisaron antes de poder ocuparlo.. jaajjajaj

saludos!

saludos
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

cArlOX!! escribió:después de descifrar el contenido del comentario de bloymir.. estoy de acuerdo!! ajjajja

no creo que sea para tanto.. además
1) en teoría los niños menores de 13 años no deberían poder estar registrados ni acceder a los foros (desconozco por qué pero así es en todos)
2) un niño mayor de 13 años (normal) ya es suficientemente inteligente como para decidir algunas cosas
3) es ilegal el hilo curado y eso está por sobre cualquier opinión de cualquier persona, foro u organismo.
4) si aún fuera legal y se utilizara... concuerdo q es deber de quien los cría hacerlos entender qué hacer y qué no..
5) me hubiera gustado alguna vez jugar a los volantines con hilo curado, pero mis viejos nunca me dejaron.. salvo mi awelo q una vez me trajo pero me lo requisaron antes de poder ocuparlo.. jaajjajaj

saludos!

saludos
lña verdad yo jugaba con hilo curado pero con hilo de competencia y jugaba en un potrero de aca donde solo era para competencia no habian cable y tampoco se esperabn niño para ser accidentados pero ya no juego :( aunque toavia tengo el carrete :S jajajaj

salu2
Cerrado