Kelthuzar escribió:Felicitaciones estimado, si necesita ayuda me avisa no mas! ;)
Te llegó el alimento? Pasa el dato de los hama!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!
El alimento lo tienen retenido en Aduanaa!! no entiendo nadaaa, me acaba de llegar un aviso de presentación, que dice que debo presentar certificado fito sanitario !! no entiendo que onda, cachay algo de eso??
Oh!!!!
Que loco!! Cómo tan mala suerte!! yo he traido alimento, plantas..de todo y nunca me ha pasado nada!.... :?
Que raro no sé que habrá pasado, si le compré al mismo loco que le compraste tu !
Kelthuzar escribió:Contacta al vendedor y explicale la situacion...
Si eso hice, igual me dijo que le contara que onda, se ha portado filete el loco, mañana llamaré al SAG pa ver que onda.
Vale...el loco es la raja en todo caso....super preocupado...
Llega por avion? Es decir esta en el Aeropuerto de Stgo? Tengo un conocido que trabaja en el SAG. Siempre me ayuda cuando llego al pais y tengo ataos. Podria hablar con el... y decirle si te puede ayudar en algo.
Kelthuzar escribió:Contacta al vendedor y explicale la situacion...
Si eso hice, igual me dijo que le contara que onda, se ha portado filete el loco, mañana llamaré al SAG pa ver que onda.
Vale...el loco es la raja en todo caso....super preocupado...
Llega por avion? Es decir esta en el Aeropuerto de Stgo? Tengo un conocido que trabaja en el SAG. Siempre me ayuda cuando llego al pais y tengo ataos. Podria hablar con el... y decirle si te puede ayudar en algo.
te estoy enviando un Mp!! pa contarte te pasaste .