barbo y #%$#&
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: barbo y #%$#&
abono no es absolutamente necesario, si no tienes buena luz y co2 , va a tener algario
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
De abono tener plantas de las las comunes te basta solo con arcilla q la puedes obtener de un ladrillo bn molido, buena luz y un buen ciclado ojalá con aguita de otro acuario para acelerar el proceso. El resto de nutrientes lo aportan los pecesitos con sus desechos.
Ahora si quieres plantas pro dale con un CO2 e iluminación pro.
Ahora si quieres plantas pro dale con un CO2 e iluminación pro.
- osi_javier
- Nivel 4
la verdad es qe ya tengo algario jajaja tengo una alga maldita, como negra bien peluda qe me tapa las plantas qe me qedan i en los vidrios una verde asi casi fosforecente
tengo 2 filtros de 1000lh uno con esponja y el otro mitad carbon y mitad canutillo
en luz tengo 2 tubos de 16w mas dos ampolletas de ahorro de 80w, periodo de luz dde 11 o 10 horas, y cambios semanales de 25 litros
saludos
pd: no adito nada y mi gravilla es una qe trae nutrientes, viene sellada i con bacterias
tengo 2 filtros de 1000lh uno con esponja y el otro mitad carbon y mitad canutillo
en luz tengo 2 tubos de 16w mas dos ampolletas de ahorro de 80w, periodo de luz dde 11 o 10 horas, y cambios semanales de 25 litros
saludos
pd: no adito nada y mi gravilla es una qe trae nutrientes, viene sellada i con bacterias
- kutter
- Nivel 3
me avía pasado algo parecido, me compre 2 barbos y perseguían a todos los demás peces,
pero afortunadamente encontré quien los acogiera =)
pero afortunadamente encontré quien los acogiera =)