Chakal escribió:Estan algo mas baratos los alimentos hikari alla en USA entonces. Aca el Hikari lionhead me cuesta 9 dolares y algo mas el de 3.5oz osea 100 gramos. Si van a comprar, les recomiendo evitar el hikari oranda, que es muy bueno pero flota, y hay que quitarle el aire con una jeringa. Si quieren alimento para orandas, cabeza de leon o cualquier otro goldfish con crecimiento en la cabeza, compren el hikari lionhead que es sumergible. Tambien pueden comprar la linea premium de hikari, que es la linea Saki Hikari. Bolsa verde para el crecimiento, bolsa roja y morada para el color. Hay otros pero no estoy muy seguro de sus efectos. De todas formas, les recomiendo mucho esa comida, es lo mejor de lo mejor. Saludos.
PD: Por cierto, soy de Perú, no me he presentado pues no he encontrado un area para hacerlo, supongo que como mantengo goldfish despues me presentare en esta area. Saludos.
Hola Chakal, bienvenido al foro :dance: !! grcias por tu aporte, yo estuve viendo en mercadolibre perú, y creo que estaban parecidos al precio de USA, quizás al traerlo a Chile termina costando lo mismo si uno lo pide a Perú, has visto en mercadolibre.pe ? Saludos.
PD: sabes si para Alevines de goldfish hay de ese alimento Hikari ? para que crezcan más rapido?