tititho pez si se puede tener dos machos y dos hembras pero ele acuario deve estar 100% plantado para que los machos no peleen y si quieres sacar una paraja es recomendable tener un macho y las hembras que quieras para que el elija
saldos
ayuda para sexar ramirezis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergioalejandro
- Nivel 4
Re: ayuda para sexar ramirezis
sergioalejandro escribió:tititho pez si se puede tener dos machos y dos hembras pero ele acuario deve estar 100% plantado para que los machos no peleen y si quieres sacar una paraja es recomendable tener un macho y las hembras que quieras para que el elija
saldos
la verdad es que la persona que me los vendió me dijo que eran 2 hembras y 1 macho pudo equivocarse por lo juveniles que son, yo como que aun no estoy muy convencido de que sean 3 machos pero la mejor opción es que por lo menos saque a uno de los tres peces ...
- tititho.pez
- Nivel 1
hola como vas con tus ramiz?? x las fotos que subiste se ven bien estresados ya que no tienen mucho color obsera x la caludad de la imagen, de cuantos litros es tu acuario? y trata de hacer escondites :-)
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
-
- Nuevo
- Contactar:
En la variedad normal lo que se dice de la mancha negra SIN puntos azules, es correcto, el vientre rojo lo desarrllan solo cuando ya estan sexualmente maduras.
En la variedad Red Gold es un poco mas dificil sexar a temprana edad
Adjunto una foto de los ejemplares red gold que producimos en Iquitos

Un ejemplar macho Red Gold Ram.
Saludos

En la variedad Red Gold es un poco mas dificil sexar a temprana edad
Adjunto una foto de los ejemplares red gold que producimos en Iquitos

Un ejemplar macho Red Gold Ram.
Saludos