cerrar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Betto
- Nivel 2
Re: Mi acuario 390 litro con mueble
Amigo, la recomendacion seria tratar de rearmarlo, como eescribieron arriba estos filtro sgeneran dificultades al presentar inconvenientes, si puedes modificar el filtro y hacer como "Externo", con lo colocado en el sustrato ojala sea minimo 7 CM si la intencion es colocar plantas, con un buen calefactor no se deberia provocar el efecto "pies frios", mas plantas seria bueno esta muy apagado, bajar mas las luces, en relacion al cemento para hacer el efecto cascada el cemento con mucho contacto con agua siempre se suelta y puede alterar los parametros del acuario, ya que tienes buen "Hardware" trataria de arovecharlo al maximo... sigue leendo ne el foro por que hay mucha info.. ademas de buenos proyectos hechos por los foreros...
Saludos y recien estas comenzando y te queda mucho por tratar aun.
Exito!
Saludos y recien estas comenzando y te queda mucho por tratar aun.
Exito!
-
- Nivel 1
con tu permiso edite la imagen del tronco
asi te quedaria mejor en el acuario

disculpen la calida de la imagen y/o comparacion :pray: :oops: :oops:
asi te quedaria mejor en el acuario

disculpen la calida de la imagen y/o comparacion :pray: :oops: :oops:
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
ola, como dicen los demás, ojalas recibas todas las críticas de la mejor forma, ahi tu mismo te darás cuenta, a medida q veas otros acuarios y querrás hacer un buen sustrato, o comprar aquaclay, poner plantas, el cambio de posicion del tronco es inminente y te daras cuenta que queda mejor de otra forma.
Respecto a tus peces, tb te daras cuenta de compatibilidades y necesidades de tus peces, como x ejemplo tus 2 cardenales que son de grupos, al menos de 6, a medida que leas y sepas mas de acuaios te daras cuenta de todo.
Por ultimo tb soy de valpo, y beno aqui existen juntas en el belloto, asi que podrias estar atento para ver si puedes partiipar, lo unico que se necesitan son ganas, saludos!
Respecto a tus peces, tb te daras cuenta de compatibilidades y necesidades de tus peces, como x ejemplo tus 2 cardenales que son de grupos, al menos de 6, a medida que leas y sepas mas de acuaios te daras cuenta de todo.
Por ultimo tb soy de valpo, y beno aqui existen juntas en el belloto, asi que podrias estar atento para ver si puedes partiipar, lo unico que se necesitan son ganas, saludos!
- citius7
- Nivel 4
gracias por sus comentarios me ayudado bastante a mejorar :D
- CLEANERII
- Nivel 5
esta bueno tu acuario Javier. pero creo que deberias hacer cambios ( en buena onda) .. la luz como ya te dijeron esta muy alta 60 altura del acuario + calcule con la foto 40 de alto de luces = +- 1 mtr. desde los tubos al fondo, pierdes mucha luminosidad en llegar hasta la gravilla . el tronco lo encuentro muy grande para ese acuario.. te falta relieves. y muchas plantas.. te podria ayudar en varias cosas..tema de luces, tengop graviilla que me regalaron por si la quieres. esta combinada ya que era de un acuario de 150 cm.deben ser unos 30 kl. , tengo unas piedras de pizarra que te vendrian bien para relieves.cualquier cosa coordinamos no dudes en pedirla ya que para eso estamos.(para ayudarnos ).....
pd: como vas con este tema. :auto-nx:
saludos
cristian....... :obscene-drinkingcheers:
pd: como vas con este tema. :auto-nx:
saludos
cristian....... :obscene-drinkingcheers:
- Betto
- Nivel 2
citius7 escribió:aqui tengo nueva imagenes
a y ahora compre 2 cardenales mas y luego compro otros mas cuando mi señora me de permiso :D
las imagenes no las veo y al pinchar me dice Image not found!
- CLEANERII
- Nivel 5
saludos Javier.... vendras mañana????. recuerda mi asesino, el tronco, los molis, :hand: :hand: perateeee, algo se me olvidaperate hombre....jijijij.. te tengo el regulador, veremos las luces.. avisame por mp.
Amigo las corydoras... no es recomendable que esten solas.
Saludos
MDSlucas
Saludos
MDSlucas