Votacion Concurso fotográfico Diciembre 2011
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Votacion Concurso fotográfico Diciembre 2011
Preciosos los estanques, felicitaciones a todos, especialmente a vitoko (mi voto fue para el primer estanque de vitoko.. :D )
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Oh, que lindos todos!!
Se pasaron! felicitaciones!!
Que motivante es ver sus estanques tan lindos
Se pasaron! felicitaciones!!
Que motivante es ver sus estanques tan lindos
- sElToNe
- Nivel 7
Estan nice los estanques bros!!! suerte para todos!!!!
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- carlosroe
- Nivel 5
Ahi me pase por el tema y deje mi voto. Suerte a todos
-
- Nivel 1
YO YA VOTE TMABIEN :D
-
- Nivel 5
el de primavera nos gusto con mi polola, pero aplicamos solo un voto pa q no pensaran que era trucho al ocupar el mismo pc y la misma IP xd
Exito
Exito
-
- Nivel 1
DiegoDaz escribió:el de primavera nos gusto con mi polola, pero aplicamos solo un voto pa q no pensaran que era trucho al ocupar el mismo pc y la misma IP xd
Exito
NAQVER PO MIJO SI SON CUENTAS DIFERENTES ADEMAS SI FUERON CREADAS CADA UNO EN SU CASA NO DEBERIA TENER DRAMA CREO
Y X SI NO NOTAS SE VE CLARAMENTE EL GANADOR Y AHORA EN ESTE CONCURSO NO CREO Q AYA TRAMPA NI VOLVERIAN A ACER LA GRACIA DENUEVO
Hermosas las piletas, pero el que me cautivó es el primavera, están lindos los perritos le dan un toque especial :D
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 5
carlos alvarez escribió:DiegoDaz escribió:el de primavera nos gusto con mi polola, pero aplicamos solo un voto pa q no pensaran que era trucho al ocupar el mismo pc y la misma IP xd
Exito
NAQVER PO MIJO SI SON CUENTAS DIFERENTES ADEMAS SI FUERON CREADAS CADA UNO EN SU CASA NO DEBERIA TENER DRAMA CREO
Y X SI NO NOTAS SE VE CLARAMENTE EL GANADOR Y AHORA EN ESTE CONCURSO NO CREO Q AYA TRAMPA NI VOLVERIAN A ACER LA GRACIA DENUEVO
yo creo q sigue siendo trucho de cierta forma po mijo...yo en el concurso pasado vote por una persona q me pidio su voto y le di mi vito sin ver las fotos :S lo mismo puede pasar ahora...
por ejemplo, ahora estoy donde mi polola y ocupo mi cuenta...ayer me paso lo mismo pero alrevez... ella estaba en mi casa...se entiende el punto?
Saludos
PD: Sigo pensando que tu cuenta es "mula" proque sabes mucho de peces, cuando hace 1 mes preguntabas como mantener un guppy, ademas de ese notorio "aprendizaje" en tan poco tiempo, usas las mismas muletillas que la persona qye yo creo :D eso me hace pensar que una persona "x" tiene dos cuentas... pero eso es harina de otro costal :D
- Kelthuzar
- Moderador
DiegoDaz escribió:carlos alvarez escribió:DiegoDaz escribió:el de primavera nos gusto con mi polola, pero aplicamos solo un voto pa q no pensaran que era trucho al ocupar el mismo pc y la misma IP xd
Exito
yo creo q sigue siendo trucho de cierta forma po mijo...yo en el concurso pasado vote por una persona q me pidio su voto y le di mi vito sin ver las fotos :S lo mismo puede pasar ahora...
por ejemplo, ahora estoy donde mi polola y ocupo mi cuenta...ayer me paso lo mismo pero alrevez... ella estaba en mi casa...se entiende el punto?
Saludos
PD: Sigo pensando que tu cuenta es "mula" proque sabes mucho de peces, cuando hace 1 mes preguntabas como mantener un guppy, ademas de ese notorio "aprendizaje" en tan poco tiempo, usas las mismas muletillas que la persona qye yo creo :D eso me hace pensar que una persona "x" tiene dos cuentas... pero eso es harina de otro costal :D
Viejo, para ese tipo de acusaciones debes tener pruebas contundentes o, por último, informar al staff para que esten atentos...evitemos alterar el sentido de este post ;)
A lo que nos convoca!!! A VOTAR A VOTAR!!!! :D
-
- Moderador
como dicen arriba, a votar, quedan pocos días y no ensuciemos el trabajo de los concursantes de este mes.
con respecto a los reclamos que el mes pasado existió lobby por parte de algún concursante eso no lo podemos controlar los moderadores, eso queda en la conciencia de cada uno, si alguien voto por un concursante x sin siquiera ver las fotos es problema de cada uno y en ese caso solo queda la sanción moral y demuestra la cuna donde se crió, aunque suene algo fuerte esto ultimo.
yo no puedo obligar a los integrantes del foro a votar en conciencia si ellos no están disponibles para ello, uno es libre de votar por quien quiera y si alguien por interno o por otra pagina me solicita votar por el, uno es libre de decidir si acepta o no.
si algún participante empieza a inscribirse con nuevos usuarios solo para poder votar, eso ya es otra cosa y eso si que no lo podemos tolerar.
saludos
con respecto a los reclamos que el mes pasado existió lobby por parte de algún concursante eso no lo podemos controlar los moderadores, eso queda en la conciencia de cada uno, si alguien voto por un concursante x sin siquiera ver las fotos es problema de cada uno y en ese caso solo queda la sanción moral y demuestra la cuna donde se crió, aunque suene algo fuerte esto ultimo.
yo no puedo obligar a los integrantes del foro a votar en conciencia si ellos no están disponibles para ello, uno es libre de votar por quien quiera y si alguien por interno o por otra pagina me solicita votar por el, uno es libre de decidir si acepta o no.
si algún participante empieza a inscribirse con nuevos usuarios solo para poder votar, eso ya es otra cosa y eso si que no lo podemos tolerar.
saludos
- vitoko_A31
- Nivel 5
Bucha me faltó la foto panorámica, pero de igual forma ya esta como casi casi el ganador jejejej, por si no estoy, felicitaciones anticipadas al ganador.
Suerte.
Suerte.