MI POLOLA SE PONE A PELIAR CON EL CHINO DE SAZIE Y CON LOS DEMAS, Y DESPUES ME DICES NUNCA ME SACAS A PASIAR PERO PA TUS PESCANO PODEMOS, AL FINAL ME SALE MAS CARO SALIR CON ELLA JEJEJE Y MAS AGOTADOR!!! :(
Me webeas un dia mas por el acuario , y renuncio a informatica , tomo todos los ahorros y me pongo con una tienda de acuarios y vivo de eso el resto de mi vida, asi no me vas a webear mas por que sera el Trabajo :D
hahaha, y ahora el acuario es lindo y relajante para ella...
Yo nunca tuve el problema de bullying. Es MI casa, MIS acuarios y hago lo que YO quiero, armo, desarmo, compro, vendo, mojo el piso, es MI problema :D Asi que cero comentarios onda bullying. :D
Al menos es un alivio saber que todos sufrimos lo mismo :lol: aqui van algunas:
- MAMÁ:
-SIEMPRE SE TE OCURRE CAMBIAR AGUA AHORA QUE ESTOY EN LA COCINA!!! Y NO OCUPES ESAS OLLAS! - ESTOY OCUPANDO ESA LLAVE!!!!! - NO ME VAYAS A MOJAR EL PISO!!!!!!! (Eso lo repite como 10 veces mientras cambio agua y no se para que, si nunca se ha mojado en años, es como una grabadora jaja) - QUE HORRIBLE TU ACUARIO -QUE HORRIBLES TUS PECES -SACA ESOS PECES HORRIBLES DEL LIVING , YA PARECEN JURELES
PAPÁ -TODO POR CULPA DEL ACUARIO QUE TRAE MALA SUERTE - NO QUIERO MAS PECES EN MI CASA - DESHAZTE DE ESOS ACUARIOS
HERMANO: - NO PUEDO ALMORZAR CON LA BULLA DE ESA PORQUERIA (Lo desconectan a cada rato el filtro y tengo que ir y conectar denuevo en el dia)
TIA: -CUANDO VAS A BOTAR ESOS BICHOS ASQUEROSOS
OTRA TIA: - HAZLOS FRITOS MEJOR O COMPRA ALGO UTIL
MI EX: - PARA DE GASTAR EN W*** INUTILES Y BOTA ESAS SANGUIJUELAS
Pero no importa, estoy ahorrando para mi departamento :dance: :dance: :dance: ademas queramoslo o no igual despues cuando no esten con nosotros, los extrañaermos ;)
Yo nunca tuve el problema de bullying. Es MI casa, MIS acuarios y hago lo que YO quiero, armo, desarmo, compro, vendo, mojo el piso, es MI problema :D Asi que cero comentarios onda bullying. :D
:dance: :dance: :dance: :dance: VÁMONOS A VIVIR CON OLGA :dance: :dance: :dance: :dance:
¿Este comentario se considerá como bulling? :think: :think: :think: :think:
Pame escribió:ademas queramoslo o no igual despues cuando no esten con nosotros, los extrañaermos ;)
MI VIEJA VA AHORA DE MI VISITA Y ME SIGUE MOLESTANDO "CAMBIASTE A TU MADRE POR UNOS PESCADOS ORDINARIOS, ADEMAS ESE HOYO ES PELIGROSO PONELE UNA REJA PARA LA NINIA" EN TODO CASO TIENE RAZON, PERO ESTAN PICADOS QUE ME FUI DE LA CASA PARA PONER UN ESTANQUE... JEJEJE
Pame escribió:ademas queramoslo o no igual despues cuando no esten con nosotros, los extrañaermos ;)
MI VIEJA VA AHORA DE MI VISITA Y ME SIGUE MOLESTANDO "CAMBIASTE A TU MADRE POR UNOS PESCADOS ORDINARIOS, ADEMAS ESE HOYO ES PELIGROSO PONELE UNA REJA PARA LA NINIA" EN TODO CASO TIENE RAZON, PERO ESTAN PICADOS QUE ME FUI DE LA CASA PARA PONER UN ESTANQUE... JEJEJE
:lol: :lol: :lol: :lol: si los viejos despues se vuelven como niños, cada dia mas celosos :lol:
antes cuado era mas novato tenia 20 espadas naranjos ,como 30 gupies en 60 lts.... y vino mi tia y dijo ke lindo... paso el time y me puse mas pro..... tapise el acuario con HC....y puse cardenales.. y me dijo "ke le paso al acuario ahora esta mas feo.. porke no tiene tantos peces.... y ese pasto (el hc pasto por favor) es mas feo" amigos de verdad.. casi me puse a llorar. :violin: gracias por escuxarme jajaaaj!!!!
Mr.Fabrizio escribió:antes cuado era mas novato tenia 20 espadas naranjos ,como 30 gupies en 60 lts.... y vino mi tia y dijo ke lindo... paso el time y me puse mas pro..... tapise el acuario con HC....y puse cardenales.. y me dijo "ke le paso al acuario ahora esta mas feo.. porque no tiene tantos peces.... y ese pasto (el hc pasto por favor) es mas feo" amigos de verdad.. casi me puse a llorar. :violin: gracias por escuxarme jajaaaj!!!!
Yo que tú, pesco a tu tía y la tiraba adentro de la chimenea de Cemento Melón :twisted:
Mr.Fabrizio escribió:antes cuado era mas novato tenia 20 espadas naranjos ,como 30 gupies en 60 lts.... y vino mi tia y dijo ke lindo... paso el time y me puse mas pro..... tapise el acuario con HC....y puse cardenales.. y me dijo "ke le paso al acuario ahora esta mas feo.. porque no tiene tantos peces.... y ese pasto (el hc pasto por favor) es mas feo" amigos de verdad.. casi me puse a llorar. :violin: gracias por escuxarme jajaaaj!!!!
Yo que tú, pesco a tu tía y la tiraba adentro de la chimenea de Cemento Melón :twisted:
de Hecho le corte los frenos del auto.... choco, estuvo 3 meses en la uci... ake estamos a mano....jaaj