Peces perrito
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Peces perrito
A mi me da miedo darle de comer con la mano a algo mas grande que un betta ... >.<
Neon50 escribió:A mi me da miedo darle de comer con la mano a algo mas grande que un betta ... >.<
jajaja dandolesde comer con la mano a los discos temueres entonces jajajaa tratare de subirte unas fotos para que veas como se revolucionan comiendo
- maestrodiego
- Nivel 8
Peces perrito
yo alimento con la punta d los dedos a mi arowana
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recuerda que los deditos no crecen
- Hanskpm
- Nivel 2
- Contactar:
Mis Guatones me ven a mi y me siguen .... deben pensar q soy el macho alfa ... xD
ahora no me tienen miedo cuando les meto la mano al acuario para arreglarles algo
ahora no me tienen miedo cuando les meto la mano al acuario para arreglarles algo
Mis neones andan en pandilla cuando les conviene, peces de cardumen mis polainas XDD cuando no tienen hambre andan en cualquier parte se juntan pa comer apenas hahaha
- Hanskpm
- Nivel 2
- Contactar:
ahahahah quiero q terminen rapido la cascada para tener Neones ...
SON BAKANES XDDD son pequeños puntitos azules que funcionan como una animacion, derecha todos derecha... izquierda... todos izquerda :D
- Kriiz
- Nivel 1
Neon50 escribió:SON BAKANES XDDD son pequeños puntitos azules que funcionan como una animacion, derecha todos derecha... izquierda... todos izquerda :D
Tengo 12 neones y aveces forman 3 grupos sera normal? aveces los veo a todos juntos y luego se separan a 2 grupo o maximo 3 nose si es normal o algun problema ?
saludos
- givan
- Nivel 7
ven a mi vieja y se vuelven locos mas que con migo, creo que es porque mi mama siempre cree que están muriendo de hambre.... jajjajajaja