Neon50 escribió:hoy fui a aquamania y vi los betta me enamore azules, rojos, todo bonito... solo quiero saber si hay bettas verdes
si hay bettas verdes
de hecho de la cruza de azul con marillos puedes conseguir verdes pero con muuuucha paciencia
existen toda la gama de colores inclusive dorados y chocolates
compadre, u.u no es llegar y juntar peces asi como asi!!! por el bien de ellos mismos, puede que el betta haya estresado a la gupy hasta la muerte y con eso mismo quedo estresado el, y cuando llegaron los otros peces que tenian energia estresaron aun mas al beta y hasta ahi nomas llego... no, por el bien de tus pecesillos y por el bien de tu bolsillo te recomiendo investigar que peces pueden convivir, y que peces no, animo amigo, las perdidas duelen cuando uno se encariña, pero de los errores se aprende y espero que no vuelvas a caer en los mismos errores, te invito a investigar mas en el foro, como todos lo hacemos dia a dia ( y noches de desvelo) jaajajaj
saludos y a aprender nomas po jajajaj suerte
yo x lo q e visto y ecxperimentado es una generalidad lo de la no compatibilidad de bettas asi como hay betas q se pueden matar aveces pasa k los pones con gupys o dos betas juntos y cero drama ojo no siempre pasa
al igual q como cuando pones un escalar con neones q la mayoria son comidos pero en elpco timpo q llevo me an dixo q ay gnte q los tiene juntos de ace muxo y no pasa nada
recuerda aveces hay ecepcion a la regla pero ojo te arriesgas x q uno no sabe hasta el momento q los juntas en un acuario