Grace escribió:Los yellow son los únicos que faltan, pero la verdad yo creo que ya pronto seguirán el ejemplo de nosotros. Me siento inmensamente feliz de ser casi abuelita..
Grace escribió:Los yellow son los únicos que faltan, pero la verdad yo creo que ya pronto seguirán el ejemplo de nosotros. Me siento inmensamente feliz de ser casi abuelita..
:o :o :o :o :o :o :o notición
:o :clap: :clap: :dance:
quise decir "los otros" me refería a los camarones jajajajaja :lol:
que buena noticia ,gracias por compartir la experiencia con nosotros ,son los primeros camarones diferentes a los ya se han masificado que se ven en chile !!!!
ojala los puedas masificar ,los acuaristas te lo agradecera
siddharta escribió:Varios de los camarones nuevos (http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 89&t=80621), ya se encuentran ovados, esperaba que fuera mas difícil según la experiencia expuesta por Edosan, siempre pensé que estos bichos no podían ser tan delicados y complicados, aun falta sacar las crías adelantes, pero este es el primer paso para demostrar mi hipótesis de que no son de terciopelo y pueden ser mantenidos y reproducidos sin mayores complicaciones.
Tengo todas las hembras Sakura repletas de huevos, una hembra Red Crystal Grade A y una hembra Black Crystal Grade SSS tambien con huevos, en los crystal los machos disponibles y posibles padres son CRS Grade A y CRS Grade SSS. Excelente en cualquiera de los casos.
Hasta el momento mi recomendación para que los CRS lleguen a estado de ovados es:
"aparte de los requerimientos básicos para reproducir Cherrys a eso se le suma que deben ser mantenidos en agua blanda y ligeramente ácida... eso es todo"
Hago cambios de agua semanales con agua 50% de la llave y 50% de osmosis, bajo un poco el ph inyectando co2 muy muy lentamente , debe ser una burbuja cada 5 segundos , para un nano de 30 litros... ya no mido nitritos ni nitratos, pero supongo son bajos , alimento de forma controlada (poco), y tampoco soy tan prolijo en los cambios de agua, un fin de semana simplemente no cambie agua y no paso nada (pero lo normal es cambio semanal del 30%)...
Y ahora las fotos ... (no están en muy buena calidad, pero suficiente para validar la info ...)
Hola!
Se ven muy bien!!!
Yo estoy armando un Gambario bien chico de 3lt y creo que tengo un problema con el filtro de mochila ya que los cherrys se quedan atrapados ahi, apesar de que el filtro tiene en la parte que succiona unas regillas. Que me recomiendas ??
Cuando tengas las crias ya grandes, venderas algunas ? jeje me gustaria tener alguna de esos "bichos".
:o :o :o :o :o :o :o notición
:o :whistle:
mr.beiza escribió:y la pregunta del millon? donde puedo comprar de estos?
Aca no (aun), aunque se hablaba de que monmar trajo una vez CRS. Pero si quieres ingresar al pais, la opcion mas factible seria Perú. Pero los mas grandes criaderos de estas gambas se encuentran en Europa y asia.
chuta, pensé que seriamos tios de humanos...saluditos
Felicidades a los abuelitos jajajaja me imagino que están chochos con sus bebitos ....que alegría de saber tan espectacular notcia ...mejor aún tan prontoooo ....se ve que son unos excelentes criadores .....saludo a los 2 Angélica