mejoras al parecer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andre64
- Nivel 1
Re: sugerencias
Mejor el test tetra, en aquamania está como a 20 lucas, trae todo lo necesario, ph, gh, kh, NO2, NH3/NH4, ahora si te salen algas, sería necesario el de fosfatos, pero si tienes una buena agua no creo que sea necesario, el sera no trae NH3/NH4 y el de gh no es muy preciso, ahora puedes traer un medidor de EC de ebay, no salen muy caros.
Saludos!
Saludos!
gastonee escribió:Estimado...la clave esta en los cambios de agua abundante 50% por lo menos, y en lo posible diariamente...de que comuna eres? otra recomendacion (dependiendo de la comuna) si puedes compra un filtro de osmosis para tus peques....en grupon habia (no se si existe aun) una promocion por un sistema de osmosis vigaflow, reeebueno.
slds
hola gracias,soy de los toros con la florida detras del mall tobalaba serca del cajon del maipo creo que el agua es mejor que en otra comuna.
mmmm no tengo datos sobre el agua en esa ubicacion...por lo tanto, necesitas un test para el agua....ya sea tetra o sera...son los mismo test de colorimetria. busca el mas barato.
cuando adquieras un equipo electronico...ahi tienes que invertir... e intenta que sea de marca conocida... no recomiendo los chinos ( se descalibran o no son precisos). (lo comprobe con un equipo hanna y un generico)
cuando adquieras un equipo electronico...ahi tienes que invertir... e intenta que sea de marca conocida... no recomiendo los chinos ( se descalibran o no son precisos). (lo comprobe con un equipo hanna y un generico)
asegurate....invierte en el vigaflow.....te ahorras hasta en acondicionadores. (pero metes lukas en buffer..jejej ) tienes qe encontrar la mezcla perfecta de agua de grifo y osmosis.. para que te de una dureza decente..
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
segun varios amigos el agua de ese sector es re buena...
mucho mejor que maipu.... :mrgreen:
mucho mejor que maipu.... :mrgreen:
noooo quien te dijo esooo la de maipu es la mejor! (cuaaaaccc Gigante) les di como un mes jugo de piña a mis pececillos para que desaparecieran los calculos jajajj
Re: mejoras al parecer
aqui nuevas fotos no son muy buena calidad pero es lo que hay

- maestrodiego
- Nivel 8
mejoras al parecer
cumpa los discos son una paja!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
- maestrodiego
- Nivel 8
mejoras al parecer
hace una encuesta d cuantos diskeros van quedando!!!!
-
- Nivel 4
- Contactar:
[quote="maestrodiego"]cumpa los discos son una paja!!!
:hand: :hand: :snooty: Hola Diego, discrepo totalmante, la verdad los discos son igual que todos los peces, solamente debes respetar ciertas reglas, que al igual que los otros peces debes realizar, una buena filtracion, buena alimentacion(Variedad) cambios de agua(Una vez a la semana, pero buena por lo menos un 60% a 70%) y buen acondicionador, osea conceptos basicos en la mantencion de un acuario de peces, ya es un mito que este es un pez dificil como muchos quisieron catalogarlo o hacer creer. Siempre he dicho que prefiero disfrutar de estos peces y no ser un esclavo de ellos, como por ejemplo cambios de agua diarios :o , es pa volverse mono :obscene-moneypiss: pero igual respeto esta forma de criar sus peces, cada cual es libre de criar como quiera y dar la alimentacion que quiera a sus peces, ojalas dando los cuidados necesarios, mi idea en todo caso, no es acostumbrarlos marik...citos, prefiero discos aperraos, obviamente pasando por un proceso de aclimatacion y la verdad lo he conseguido hasta el momento y el disco al igual que otro tipo de peces termina adaptandose a todo y terminas disfrutando de coloraciones espectaculares, bueno tu haz visto mis discos. :o :o :) :D
Muchos desisten de la crianza de discos, justamente por este tipo de creencias y comentarios, insisto no es para nada un pez complicado estos peces son de otro mundo.
Saludos y a cuidar tus peces de agua fria :think: :think: creo que en eso estas verdad???? :) :lol:
:hand: :hand: :snooty: Hola Diego, discrepo totalmante, la verdad los discos son igual que todos los peces, solamente debes respetar ciertas reglas, que al igual que los otros peces debes realizar, una buena filtracion, buena alimentacion(Variedad) cambios de agua(Una vez a la semana, pero buena por lo menos un 60% a 70%) y buen acondicionador, osea conceptos basicos en la mantencion de un acuario de peces, ya es un mito que este es un pez dificil como muchos quisieron catalogarlo o hacer creer. Siempre he dicho que prefiero disfrutar de estos peces y no ser un esclavo de ellos, como por ejemplo cambios de agua diarios :o , es pa volverse mono :obscene-moneypiss: pero igual respeto esta forma de criar sus peces, cada cual es libre de criar como quiera y dar la alimentacion que quiera a sus peces, ojalas dando los cuidados necesarios, mi idea en todo caso, no es acostumbrarlos marik...citos, prefiero discos aperraos, obviamente pasando por un proceso de aclimatacion y la verdad lo he conseguido hasta el momento y el disco al igual que otro tipo de peces termina adaptandose a todo y terminas disfrutando de coloraciones espectaculares, bueno tu haz visto mis discos. :o :o :) :D
Muchos desisten de la crianza de discos, justamente por este tipo de creencias y comentarios, insisto no es para nada un pez complicado estos peces son de otro mundo.
Saludos y a cuidar tus peces de agua fria :think: :think: creo que en eso estas verdad???? :) :lol:
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Discreo tambien con maestrodiego.
Todos los mitos de que los discos son enfermizos y un largo etc, son solo MITOS, por lo general gente que no lee, y cree que son guppys.
Hasta ahora no he tenido dolor de cabeza alguno por enfermedades, solo una obstruccion del mas gloton que un poco de aceite soluciono en una mañana y sería!
Todos los mitos de que los discos son enfermizos y un largo etc, son solo MITOS, por lo general gente que no lee, y cree que son guppys.
Hasta ahora no he tenido dolor de cabeza alguno por enfermedades, solo una obstruccion del mas gloton que un poco de aceite soluciono en una mañana y sería!
maestrodiego escribió:cumpa los discos son una paja!!!
puede ser para algunas personas,pero para mi no lo es para nada ,es mas ahora me encantan son espectaculares por algo es el rey.saludos que estes bien