Algunas fotos de mis plantados para compartir

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

foco
Nivel 3
Nivel 3

Re: Algunas fotos de mis plantados para compartir

Mensaje por foco »

Mava escribió:muy bonita propuesta, felicitaciones, super sano a primera vista.

me quedo 100% con la fotografia del plano general.

Imagen
saludos

Estimado..muchas gracias...esta super equilibrado este acuario...al parecer no tengo algas desde hace meses.
Saludos
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Me uno a las felicitaciones, muy bonitos los acuarios y las plantas. Me gustaría que nos contaras sobre tus rutinas de mantenimiento ¿Abonas? ¿aplicas Co2? ¿Cada cuanto cambias el agua? ¿Cual crees tu que es el secreto para llegar a tener un acuario así de equilibrado?
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

Lubbert Das escribió:Me uno a las felicitaciones, muy bonitos los acuarios y las plantas. Me gustaría que nos contaras sobre tus rutinas de mantenimiento ¿Abonas? ¿aplicas Co2? ¿Cada cuanto cambias el agua? ¿Cual crees tu que es el secreto para llegar a tener un acuario así de equilibrado?

Hola estimado
Todas las semanas cambio un 30 %...todo lo demas lo hacen mis peces y mis plantas...no adito nada...está completamente equilibrado. No tengo algas...Solo traté de dejar los valores como corresponde como dije antes con la ayuda de mis plantas y peces...Tiene un fotoperíodo de 8 horas.. Pucha no sé más contarte... pero ya pasé por algunas algas cuando aditaba co2...pero ya no tengo problemas... y espero no tenerla.
Hago podas como corresponde para tenerlo un poco ordenado. Lo del secreto..creo que es mucho estudio, tiempo y corazon por lo que hago. Me encanta el acuarismo y es una parte importante en mi vida...soy fanático......
Que bueno que te gustó.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

bien.... :clap: :clap:
me parece un plus extra saber que no aditas absolutamente nada a esos acuario... :mrgreen: ahora me parece extraño saber que hecho de aplicar co2 aya sido la causa de aparicion de algas.
consulta...mantienes micranthemum umbrosum :think:

slds
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

saturnino escribió:bien.... :clap: :clap:
me parece un plus extra saber que no aditas absolutamente nada a esos acuario... :mrgreen: ahora me parece extraño saber que hecho de aplicar co2 aya sido la causa de aparicion de algas.
consulta...mantienes micranthemum umbrosum :think:

slds

Hola...me explique mal...en el tiempo cuando abonaba tenía algas...dejé de abonar con productos químmicos y deje de aplicar Co2 por que mis peces se estaba ahogando...y lo deje así nomas, como para probar....vi que el acuario disminuian las algas colocando mis valores como corresponden y lo dejé asi nomas...hasta la fecha...creo que ya son 6 mese sin abono, solo lo que ne dan mis peces. Todos mis parametros estan bien, de hecho pueden pasar más de 2 a 3 semanas y no le afecta en absoluto.
Y si es micranthemum umbrosum es una de mis favoritas...en el acuario que se ve completo solo aplico Glutaraldehido.
Gracias por tus palabras
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

HOLA ESTAN MUY BUENOS TUS ACUARIOS, TE FELICITO, YO ESTOY EN PROCESO DE CREAR EL MIO, LA PROXIMA SEMANA ME ENTREGAN LA CAJA DE VIDRIO DE 100X 40 X 60 DE ALTO, VOY A CREAR UNO PLANTADO Y ME GUTARIA ME EXPLICARAS LO DE LA LUZ, POR QUE SOLO ENTENDI LO DE LOS TUBOS FLOURESCENTES(4 fluorescentes de 18-20 Watts 2 aquarell 1 840 y 1 boyu blueligth) TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ES ESE RESIPIENTE TRANSPARENTE QUE SE VE EN LA PARTE SUPERIOR DEL ACUARIO, GRACIAS.
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

JORGE_ANDRES escribió:HOLA ESTAN MUY BUENOS TUS ACUARIOS, TE FELICITO, YO ESTOY EN PROCESO DE CREAR EL MIO, LA PROXIMA SEMANA ME ENTREGAN LA CAJA DE VIDRIO DE 100X 40 X 60 DE ALTO, VOY A CREAR UNO PLANTADO Y ME GUTARIA ME EXPLICARAS LO DE LA LUZ, POR QUE SOLO ENTENDI LO DE LOS TUBOS FLOURESCENTES(4 fluorescentes de 18-20 Watts 2 aquarell 1 840 y 1 boyu blueligth) TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ES ESE RESIPIENTE TRANSPARENTE QUE SE VE EN LA PARTE SUPERIOR DEL ACUARIO, GRACIAS.

Gracias Jorge Andres..
Me preguntas por el fotoperiodo?...si es así y en pocas palabaras tienes que encender los equipos fluorescentes a una hora y apagarlo a otra....para eso se ocupa un timer, lo puedes comoprar en tiendas de construcción, estan 2 como a $5.000.-
El recipiente transparente no lo logro determinar...no cacho...pero cualquier duda tengo toda lo buena voluntad en explicarte de mis acuarios.
Saludos y gracias nuevamente
kmr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kmr »

exelentes fotos, muy lindo el plantado se ve genial, los peces bellisimos saludos compa y siga asi con esos tremendos plantados...

SALUDOS
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

kmr escribió:exelentes fotos, muy lindo el plantado se ve genial, los peces bellisimos saludos compa y siga asi con esos tremendos plantados...

SALUDOS

Gracias por tus palabras, que bueno que te gustaron...colocaré otras fotitos
Un gran saludos y muchas gracias nuevamente, que estes bien
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

falicitaciones perro muy lindos sus plantados estan de pelos nada que envidiarle a muchos que he visto en internet de los cuales tengo de fondo de pantalla haci que uno de los suyos lo pondre de fondo de pantalla por que estan muy lindos enserio felicitaciones :clap: :clap: :clap:
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

que plantas son estas
Imagen
foco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por foco »

grunge escribió:falicitaciones perro muy lindos sus plantados estan de pelos nada que envidiarle a muchos que he visto en internet de los cuales tengo de fondo de pantalla haci que uno de los suyos lo pondre de fondo de pantalla por que estan muy lindos enserio felicitaciones :clap: :clap: :clap:

Oh!!...Realmente muchas gracias, que bueno que te gusto mi trabajo...Gracias por tus palabras, es super rico saber que a otra persona le guste lo que uno hace con tanta pasión.
Un gran saludo.
Cerrado