Mi historia de terror este fin de semana con el acuario

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi historia de terror este fin de semana con el acuario

Mensaje por osi_javier »

:O wuau, se me puso la piel de gallina, brigido, qe lata lo perdido pero qe bueno lo qe no se perdio y, si los payasos son super duros, a mi tambien los dos qe tengo han estado en el tunel con luz del otro lado jajajaja

saludos i suerte, ai qe poner letreros por todos lados al parecer jajaja
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

menos mal que salvas te lo que mas pudiste y me imagino que tu nana volo de la casa con la media gracia que se mando es pa matarla espero que todo lo que esta medio mal se te recupere pronto y no tengas grandes perdidas suerte
tonina311
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tonina311 »

no... yo no soy asi :angelic-halofell:
pienso que la gente no hace las cosas a proposito.
no creo que haya dicho "ñaca-ñaca... voy a apagar todo!"

aparte me sirve porque le gustan mucho los perros, y tengo tres revoltosos pug, que es como que fueran 10... y tiene paciencia
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

Es muy lamentable lo que te paso, me imagino el dolor que debiste sentir...
Suerte con la recuperación de tus bichitos
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces

saludos
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

osi_javier escribió:ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces

saludos
Javier, entiendo que la aparición de punto blanco no va relacionado con la baja de temperatura, si tu acuario y tus peces están sanos no deberías tener problemas.
Saludos
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

osea no es el hecho de la baja de temperatura sino el estres qe esto provoca en los peces, igual mi marino a tenido bajas de temperatura bastante drasticas i tampoco e tenido punto, asike nose, la verdad nunka e tenido punto en mi vida acuaristica, asike nose por qe salen jajajaja

saludos
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

osi_javier escribió:osea no es el hecho de la baja de temperatura sino el estres qe esto provoca en los peces, igual mi marino a tenido bajas de temperatura bastante drasticas i tampoco e tenido punto, asike nose, la verdad nunka e tenido punto en mi vida acuaristica, asike nose por qe salen jajajaja

saludos
Javier
Te dejo este link para que aclares tus dudas y te quedes tranquilo
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
Saludos
tonina311
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tonina311 »

Al final menos mal no bote las xenias, porque si estaban vivas! habia tirado alimento y no pescaban, pero ayer si! no pulsaban tanto como antes, pero si pulsaban. lo unico es que una roca chica que tenia con otra xenia, cuando re-ordené el acuario (que tuve que sacar todo para sacar a los peces, por el ciruja sarnoso)... recorde al rato que lo habia dejado en un rinconcito y que vi que se tapó de aragonita,y dije "que no se me olvide sacarlo"... y monté la roca, y me acordé al rato en la noche.. asi que lo sepulté. DOH!!! :confusion-seeingstars: Pero lo bueno es que la otra roca que tiene varias, esta OK.

Casi todo de a poco ha ido compensandose, lentamente... este amigo no mas se ha demorado mas, aún anda medio roñoso:
Imagen
tonina311
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tonina311 »

osi_javier escribió:ayer me paso eso lo mismo con el tropical =s, saque agua y desenchufe el calefactor para qe no se qebrar i adite un medicamento poara hongos i dos dias despues me di cuenta qe estaba en 15 grados, =s aora estoi a la esera de no tener punto blanco en escalares ramirezis y demaces

saludos
muchas bajas?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

buena onda tu marido..., yo trato a si a mi polola , por lo menos me manda 1 semana a dormir con el gato.... :doh:
tonina311
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tonina311 »

siddharta escribió:buena onda tu marido..., yo trato a si a mi polola , por lo menos me manda 1 semana a dormir con el gato.... :doh:
jajaja... de más.

Si, ayer también hizo "el aporte". Tocaba alimentar al sun coral. Que después de este "evento", no ha´bía querido salir, pero lo hice comer igual, y empezó a asomar todos los polipos, asi que ahi fui alimentando, y finalmente quedo todo rechoncho y luego de digerir, floreció esplondorosamente. Y ahi mi esposo me dijo "ah, yo estaba seguro que estaba muerto, pero no te había querido decir"

:doh:

----------
Asi quedó "el muerto" despues de comer:
Imagen
Cerrado