Chamagol escribió:las bajadas son de 25mm tb?? te va a sonar con agua, no tiene durso instalado
chama no esta a un terminado pero tomare en cuenta lo q dises compañero.
saludos
yo tengo durso en mi oveflow, practicamente no suena nada.
Slds
una consulta se puede contruir uno mismo el durso o hay q comprarlo hecho. si se puede contruir alguien me puede mandar algun link o algo x el estilo para ver como se ase.
Ojo que para que el durso funcione bien debe tener la entrada de aire proporcional al agua que baja, me refiero a que no basta un agujero...hay que ir haciendo varios hasta que deja de sonar....
villouta escribió:Oulalá que buen dibujó (con voz de Pepe le Puf)
Ojo que para que el durso funcione bien debe tener la entrada de aire proporcional al agua que baja, me refiero a que no basta un agujero...hay que ir haciendo varios hasta que deja de sonar....
saludos!
Tenemos un amigo en común que podria explicar como hizo el durso :shock: :shock: :shock: :shock: , no habrá sacado fotos ?????, para explicar su Brico
kuyems escribió:Tenemos un amigo en común que podria explicar como hizo el durso :shock: :shock: :shock: :shock: , no habrá sacado fotos ?????, para explicar su Brico Saludos
Ufff cual seria?? Bueno que postee las fotos, si pillo las mias de cuando arme el acuario las posteo...tendre que hacer arqueologia....
villouta escribió:Oulalá que buen dibujó (con voz de Pepe le Puf)
saludos!
cuando arme el mio compre muchas tapones de pvc, y le hice distintos tamaños de perforaciones. hasta que quedo bien