Consulta sobre gravilla

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

punk
Nivel 4
Nivel 4

Re: Consulta sobre gravilla

Mensaje por punk »

cambocucho escribió:Y donde puedo encontrar cuarzo fino y el valor mas menos por kilo ya que es para cubrir un acurio de 2 metro 40 cm de fondo cuanto nesecitare

cumpita para i acuario de 2 mtr similar al suyo ocupe como 35 kilos de cuarso fino ,,es lo mejor ,,piensa k ellos escarban con sus ocicos y si tiene conchuelas se dañaran ,saludos ,,,tengo un video el cual sale con gravilla de cuarso fino ,,al ser blanca la luz revota y hace k el acuario se vea muy iluminado ,los peces resaltan mucho ,, el saco de 25kl ,aki en antofa sale por 6 lks en el issi ,,kisas en santiago es mas varato ,,saludos
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Consulta sobre gravilla

Mensaje por cambocucho »

Punk y es cierto que se va colocando amarillo con el tiempo
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

yo uso de esa como conchuela en los africanos y cero drama. al contrario, les gusta bastante, la manipulan como quieren, la escarban donde quieren. y ningún problema.

slds.
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Amigo usted es de los andes???? yo hye ido cerca de sus tierras para andar en moto en duro y por ahi hay bastante rocas y gravillas filetes siempre me traigo algo!!!!!!!

Saludos
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

cambocucho escribió:Punk y es cierto que se va colocando amarillo con el tiempo

mira la verdad esk la tengo puesta ase unos 5 meces y cero drama ,,cuando ya la veo amarillenta ,meto la mano y la restriego ,,el agua keda sucia claro ,pero el filtro despues de una ora deja todo como si no ubiera pasado nada y la gravilla blanca de nuevo ,,kisas no blanca 100% como la primera vez introducida pero nunca amarillenta ,,,tengo amigos aca k igual la tienen hace largo tiempo y 0 dramas ,,totalmente recondada ,,saludos
Cerrado