Primero por lo que veo Pocho esta en el mismo camino que el tricho anterior. Tricho es hembra y pocho macho, no se si lo sabias. Cuanto tienen esos trichos ?¿ quizas lo que tienen es solo estres, necesitas urgente una ampliacion si deseas mantenerlos, no es necesario tener un acuario enorme para los trichos estrictamente, yo tengo 6 en un acuario de 85 litros, aunque ahora que estan adultos me ampliare a uno de 200 para evitar cualquier problema, aunque son pacificos, ademas de que se criaron todos juntos.
Te recomentaria, si no puedes tener un acuario a corto plazo mas grande incluso llenar un balde grande y aislarlos, en especial a pocho, tambien dejalos sin luz directa, a los trichos no les gustan los acuarios brillantes eso los estresa, en especial si no tienen un acuario amplio. Yo trato siempre de tener plantas que tapen el ingreso directo de la luz, como vallisnerias gigantes, lenteja de agua u otras plantas flotantes.
Dime la edad de los trichos para ver como esta el desarrollo.
Tricho enfermo, no sé si pase la noche.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tsukishiru
- Nivel 2
- dev
- Nuevo
Re: Tricho enfermo, no sé si pase la noche.
Yo estimo que son de 8 meses, ya que hace 7 que me armé mi primer acuario.
Tricho es hembra... oh, no sabía...wjajaja
Inmediatamente apagaré la luz del acuario, y la mantendré así por unos días, ya que tengo un buen sistema de luces, para el tamaño de mi acuario.
Si los tuviera que separar, podría dejarlo en un balde, pero desconozco como poder mantener la temperatura, solo tengo un termocalefactor...
Estuve pensando en poner a Poncho en una bolsita plástica dentro del mismo acuario, no sé si será buena idea.
Tricho es hembra... oh, no sabía...wjajaja
Inmediatamente apagaré la luz del acuario, y la mantendré así por unos días, ya que tengo un buen sistema de luces, para el tamaño de mi acuario.
Si los tuviera que separar, podría dejarlo en un balde, pero desconozco como poder mantener la temperatura, solo tengo un termocalefactor...
Estuve pensando en poner a Poncho en una bolsita plástica dentro del mismo acuario, no sé si será buena idea.