Sandwich escribió:ajajaj ok, entonces estoy mas trankilo, ahora se unio al cardumen de neones, me da risa
Saludos
jaja si de peques son simpaticos, lo que pasa es que cuando son grandes compiten con otro pez igual o mas grande que el kachay? pero es con el que tubo la mala suerte de caerle mal son medios tincaos =)
Yo tuve un labeo bicolor y me mató varios peces, fué cuando recién partía con el acuarismo. Después averigüé sobre el tema y me dijeron que lo importante con este pez era que necesitaban un acuario grande, porque crecen harto y muchos escondites, como troncos, plantas o piedras, cumpliendo con esas 2 condiciones no deberías tener problemas.
tube un baeo de esots qe no son negros, son como largos i plomos, no son bala tampoco i tenia un labeo bicolor, nunka fueron amigos pero tampoco enemigos hasta qe el grande enfermo o envejecio i el otro aprovecho y lo molesto hasta qe murio, luego qedo el biclor solo, introduje un betta ( sin leer nada ) le saco el labio superior i lo mande a otro acuario en el cual murio de viejo, luego murio el labeo, por causas qe desconozco y.... hace 4 meces me compre dos labeos bicolor chicos, de 2 cm, uno a crecido mas rapido qe el otro, pense qe se agarrarian mas, pero solo al cruzar lo territorios
nunka tuve problemas con los neones 40 qe tengo y el guppy huacho qe existe, derrepente pasan, ni con el ramirezi ni los escalares grandes qe tengo, son bien explosivos si, osea si se le acerca alguien lo espanta, pero nunka tanto como para pensar en sacar a alguien del acuario
Pero con la 2° me quedo mas tranquilo ajaja En ese caso yo tenia bettas y tambien daban esas correteadas a quien se le acercaba pero nunca tuve heridos.
Seran molestos con Trichos? Es q tengo 2 y son extremadamente timidos y temo q me los moleste y estrese mucho :C
pero en google pon labeo bicolor, compatibilidad i pum mil i una historias y es verdad lo de mientras mas chicos mejor, yo no la creia y lo e comprobado, por ejemplo con mis escalares, me decian qe me comerian los neones i los compre como del porte de una moneda de 100 pesos i aora son macho y hembra i niun drama con nadien del acuario, solo corretean al ramirezi pero la nada, kisas cuando hagan puesta puede qe se pongan medios pesadilla, ai vere