Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
holaDemona escribió:Es quue el axolote albino parece ser muy ppequeño para comer gambusias, aunque sean pequeñas no las pesca y alimento vivo más pequeño que las gambusias chicas... no se me ocurre, parecen alevines!
Guenos dias Demona... Los infusorios son un alimento universal, siempre y cuando sean alevines a quienes se les suministra... Tus axolotes ya tienen 7 cm., tan guenos pa la parrilla o ya tienen edad suficiente pa conducir, así que veremos cual seria el alimento más indicado para esos bicharracos....Demona escribió:Me asalta una duda respecto al infusirio... sirve solo para alevines o tb nutre a peces o anfibios más grandes? como a un axolote de 7 cm.
Buen punto, pregunta en tu casa si al realizar el patio y poner pastito o pastelones (no me refiero a los foristas) o la tonta fuente de agua o la terraza o el pino en forma de dinosaurio, rociaron algún plaguicida, pesticida o fertilizante químico... Para que no perjudiques a las crías de axolote......diegoanfi escribió:no le des alimento sacado directamente de la naturaleza, puede tener algún patógeno o pudo haber ingerido algo toxico para el axolote
X2 jajaj sorry que me meta en eso , peor he leído otras cosas aportadas por Fango y muero de la risa con sus comparaciones jaajajaPAOLITA escribió:No hay que agradecer Diego por la descripción, esta fase se llama "Cocinando con Fango"...
invita a almorzar ntonces juajuajua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaaah una acotacion siempre haces notar que hay jotes y pasteles en el foro
mmm yo creo q ay ...no se cuantos pero de que los hay y se hacen siempre los lindos ayudando regalando una que otra cosilla y etc y uno bien vivo y camuflado q se hace mas que el leso x q me manda mps![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
diegoanfi escribió:X2 jajaj sorry que me meta en eso , peor he leído otras cosas aportadas por Fango y muero de la risa con sus comparaciones jaajajaPAOLITA escribió:No hay que agradecer Diego por la descripción, esta fase se llama "Cocinando con Fango"...
invita a almorzar ntonces juajuajua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaaah una acotacion siempre haces notar que hay jotes y pasteles en el foro
mmm yo creo q ay ...no se cuantos pero de que los hay y se hacen siempre los lindos ayudando regalando una que otra cosilla y etc y uno bien vivo y camuflado q se hace mas que el leso x q me manda mps![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Gracias Fango, te pasaste!!fango escribió:Buen punto, pregunta en tu casa si al realizar el patio y poner pastito o pastelones (no me refiero a los foristas) o la tonta fuente de agua o la terraza o el pino en forma de dinosaurio, rociaron algún plaguicida, pesticida o fertilizante químico... Para que no perjudiques a las crías de axolote......diegoanfi escribió:no le des alimento sacado directamente de la naturaleza, puede tener algún patógeno o pudo haber ingerido algo toxico para el axolote
No hay que agradecer Diego por la descripción, esta fase se llama "Cocinando con Fango"...
Saludos.-
Demona escribió:Gracias Fango, te pasaste!!fango escribió:Buen punto, pregunta en tu casa si al realizar el patio y poner pastito o pastelones (no me refiero a los foristas) o la tonta fuente de agua o la terraza o el pino en forma de dinosaurio, rociaron algún plaguicida, pesticida o fertilizante químico... Para que no perjudiques a las crías de axolote......diegoanfi escribió:no le des alimento sacado directamente de la naturaleza, puede tener algún patógeno o pudo haber ingerido algo toxico para el axolote
No hay que agradecer Diego por la descripción, esta fase se llama "Cocinando con Fango"...
Saludos.-
Me encantta leerte, eres mejor que una condorito de oro
en 2 semanas voy por las lombrices, la pega me lo impide antes.
Así que de momento el único alimento vivo del que dispongo es gambusias.
Qué es mejor? grindal o enchitreas?
Demona escribió:Gracias Fango, te pasaste!!fango escribió:Buen punto, pregunta en tu casa si al realizar el patio y poner pastito o pastelones (no me refiero a los foristas) o la tonta fuente de agua o la terraza o el pino en forma de dinosaurio, rociaron algún plaguicida, pesticida o fertilizante químico... Para que no perjudiques a las crías de axolote......diegoanfi escribió:no le des alimento sacado directamente de la naturaleza, puede tener algún patógeno o pudo haber ingerido algo toxico para el axolote
Saludos.-
Me encantta leerte, eres mejor que una condorito de oro
en 2 semanas voy por las lombrices, la pega me lo impide antes.
Así que de momento el único alimento vivo del que dispongo es gambusias.
Qué es mejor? grindal o enchitreas?