Nano Iwagumi....sin sustrato! ( actualización final pág. 6)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sElToNe
- Nivel 7
Re: Probando un nano Iwagumi....sin sustrato!
Ooooo esta filete!!!!
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
edosan escribió:Pusiste 2 mallas o solo 1?
Hola Eduardo:
Lo que hice fue amarrar la Riccia a la malla con hilo de pescar: amarré muchos hilos en la parte delantera y luego cubrí la Riccia hacia atrás, amarrando en el otro extremo. Esto lo hice en cada hoyito de la malla, así que usé muuuuchos hilos de pescar, así dejé la Riccia como Sandwich, entre la malla de plástico y muchos hilos de pescar.
Tengo muchas espectativas con esta idea, gracias a SHOTARO ya conseguí un dato de Killis!...
Me gusta lo limpio que se ve el paisaje, es cierto que transmite mucha paz. Ahora estoy a la espera de ir a alguna cantera y sentarme a elegir piedras. Pronto seguiré posteando novedades!.
Muchos saludos y gracias por la buena onda,
LP
- cinthyagalvez
- Nivel 1
me encanto si ve tan puro uf y la paciencia de amarrar tanto hilo
felicitaciones y esperare mas fotos y repito me encanto
felicitaciones y esperare mas fotos y repito me encanto
- grunge
- Nivel 4
oye y podrias compartir el dato de killis yo viajo a conce el domingo y serca de mi casa hay una cantera espero traerme artas piedras devuelta para mi casa paso por santiago y luego iquique hay subire foto de piedras que pille por que igual quiero hacerme un iwagumi
- zorro__antialbo
- Nivel 3
un acuario sin sustrato y con plantas es algo que nunca se me paso por la cabeza, muy interesante su proyecto :clap: :clap:
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
zorro__antialbo escribió:un acuario sin sustrato y con plantas es algo que nunca se me paso por la cabeza, muy interesante su proyecto :clap: :clap:
Hola:
En realidad la idea la ví en el congreso de acuaristas, en una de las presentaciones alguien mostró este concepto, desarrollado en Alemania. Es impresionante cómo uno puede comprar un acuario, y luego las plantas las recibes una caja, que contiene sólo una bolsa, la abres, y listo, dentro viene una placa con todas las plantas, llegar, poner en el acuario, y agregar agua. Voy a buscar fotos.
He querido comenzar a explorar este concepto, que me parece realmente extraordinario. Hasta ahora, el acuario va bien, sin ciclado no tiene ni una alga, porque Riccia es un absorvedor de nutrientes súper potente. Ahora quiero buscar algunas rocas bonitas, o tal vez hacer un paisaje usando helechos, musgo de java, Anubias y ramas, todas plantas que no necesiten sustrato o que pueda amarrar a troncos o piedras...
- rickyfish
- Nivel 7
ta gueno pero aun te espero ... jajjajaj vacuna
-
- Nivel 7
Hola Lprado, como te fue con la pareja de killis?
Ayer estuve donde el dato que te di, y vi una pareja de unoc 2 cm, Hermosos.
Para que los vayas a ver.
Saludos!
Saludos!
- Angélica
- Nivel 5
Te quedo super ....buena idea ...quizas te copie jajajaja ...me encanto
saludos
saludos
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola a todos:
Muchas gracias por los posts. He estado buscando info en la web, y esto fue lo que encontré:
Este es el concepto desarrollado por Tropica: Ellos utilizan una placa de fibra de coco, de tamaño estándar para lo que ellos venden como "Aquacube". La idea es la misma: instalar el acuario, y dentro la placa de fibra de coco donde uno recorta y coloca las plantas a gusto, que vienen previamente crecidas en fibra de coco. Es algo más o menos así:

Luego se instala así:

Y luego el resultado es algo así:

Buena idea, no les parece?, ahora a desarrollar la versión "chilean way", jajaja...
Saludos cordiales,
LPRADO
Muchas gracias por los posts. He estado buscando info en la web, y esto fue lo que encontré:
Este es el concepto desarrollado por Tropica: Ellos utilizan una placa de fibra de coco, de tamaño estándar para lo que ellos venden como "Aquacube". La idea es la misma: instalar el acuario, y dentro la placa de fibra de coco donde uno recorta y coloca las plantas a gusto, que vienen previamente crecidas en fibra de coco. Es algo más o menos así:

Luego se instala así:

Y luego el resultado es algo así:

Buena idea, no les parece?, ahora a desarrollar la versión "chilean way", jajaja...
Saludos cordiales,
LPRADO
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Shotaro escribió:Hola Lprado, como te fue con la pareja de killis?
Saludos!
Estimado:
Pretendía ir ahora, pero me indican que sólo tienen UN macho, así que quedo parado con el tema. Por consejo de EDOSAN estoy viendo la opción de comprar huevos de killis por EBAY.
Saludos y gracias,
LP
-
- Nivel 7
Aseguraria haber visto un macho y una hembra, pero en acuarios separados.
Cuando fui, me atendi solo. Y los vi y me acorde de ti. Pesando que ya conseguiste una pareja.
Estoy segurisomo que hay una hembra, estaba en el acuario que estaba al lado del macho.
No median mas de 2 cms
Cuando fui, me atendi solo. Y los vi y me acorde de ti. Pesando que ya conseguiste una pareja.
Estoy segurisomo que hay una hembra, estaba en el acuario que estaba al lado del macho.
No median mas de 2 cms