Lampara colgante con lamina metalica (FOTOS)

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Lampara colgante con lamina metalica (FOTOS)

Mensaje por xmilenkox »

estimado cuanto le costo el proyecto aprox?

esta muy bueno y simple!

slds!
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

xmilenkox escribió:estimado cuanto le costo el proyecto aprox?

esta muy bueno y simple!

slds!

Muchas de las cosas q ocupé las tenia ya, pero estimo q la lampara en materiales (incuyendo escuadras y demases) deberia andar por los 10mil.
saludos.
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

excelente brico y a un costo insuperable eso si le hubieras puesto papel aluminio a la parte de la melamina para mejorar en algo su reflejo de luz al agua
slds masteR
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

xmilenkox escribió:excelente brico y a un costo insuperable eso si le hubieras puesto papel aluminio a la parte de la melamina para mejorar en algo su reflejo de luz al agua
slds masteR

Era algo q tenia q hacer, pero de apuron la instalé...y aun no lo hago jaja, suele pasar..
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Espectacular!, gracias por compartir las imagenes
Saludos!
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

Mr.Fabrizio escribió:Buena lampara yo tengo la misma pero la misma !!! jajaja gracias francisco por el tremendo regalo!!! :dance:

no digo yo jajajaja :lol: :lol: :lol:
McClau
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por McClau »

Muy linda la tapa colgante, pero usar esas escuadras para soportarlo son muy feas. Desmerecen el resultado.

Saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

McClau escribió:Muy linda la tapa colgante, pero usar esas escuadras para soportarlo son muy feas. Desmerecen el resultado.

Saludos

Puede ser, aunq la verdad en vivo no lucen mal, se ve bastante pulcro y simple. Q escuadras recomendarias?

saludos.
j4vi3r
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por j4vi3r »

Buen aporte francisco con poco material pocas Lucas se logra bastante, claro que todo depende del tiempo, se agradece compartir el brico, quizá algún día cuando tenga tiempo intente algo similar, mira que mis focos de hqi está ultra ordinario el cablerio, ni tiempo de eso tengo. Saludos.
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

Hola, sabes tengo unda duda con la parte electrica, en la parte de los soketes hiciste algun by-pass con los cables?? o pusiste ambos cables en un sokete???

Otra cosa, el cable keda de un extremo al otro por dentro, no se calienta muxo??, puede existir el riesgo de q este se keme o kede la grande??, eso men, tengo en mente el mismo proyecto, menos mal vi tu post, me aorre la idea.

PD: Men yo tengo problemas con mis plantas, basicamente no se me dan por la luz q tengo q es mala, que ampolletas de ahorro energetiko puedo usar?, ya que existen varias clasificaciones de las cuales esta A, B, C respecto al consumo.No se donde vi, q la clase B, posee mayor Kelvin los que le ayudan a mis plantas, Versus los de clase A. Que hay de cierto en eso???. Como se te daban las plantas con esa luz???,

jejej, eso tengo varias dudas, cuidate y muxas graxias!!, saludossss
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

sebapro87 escribió:Hola, sabes tengo unda duda con la parte electrica, en la parte de los soketes hiciste algun by-pass con los cables?? o pusiste ambos cables en un sokete???

Otra cosa, el cable keda de un extremo al otro por dentro, no se calienta muxo??, puede existir el riesgo de q este se keme o kede la grande??, eso men, tengo en mente el mismo proyecto, menos mal vi tu post, me aorre la idea.

PD: Men yo tengo problemas con mis plantas, basicamente no se me dan por la luz q tengo q es mala, que ampolletas de ahorro energetiko puedo usar?, ya que existen varias clasificaciones de las cuales esta A, B, C respecto al consumo.No se donde vi, q la clase B, posee mayor Kelvin los que le ayudan a mis plantas, Versus los de clase A. Que hay de cierto en eso???. Como se te daban las plantas con esa luz???,

jejej, eso tengo varias dudas, cuidate y muxas graxias!!, saludossss

Hola, puse ambos cables en un soquete, es decir, llegue con el cable de la corriente a un soquete y desde ahi tiré cable al otro soquete para alimentarlo.

El cable cruza por el interior de la lampara y no hay problemas de sobrecalentamiento, estas ampolletas no se calienten como las incandescentes, cero problema.

No cacho lo de las clasificaciones q mencionas, pero seguramente es algo q no viene al caso del acuarismo, pq eso de q una ampolleta es de 20w pero equivale a una de 70w por ejemplo no le sirve al acuario, simplemente es una ampolleta de 20w. Yo las mejorcitas q encontre eran la phillips de luz fria (6500ºK) y trataba de alcanzar la relacion de 1w por litro en el acuario.
saludos y felices fiestas.
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

Hola, puse ambos cables en un soquete, es decir, llegue con el cable de la corriente a un soquete y desde ahi tiré cable al otro soquete para alimentarlo.

El cable cruza por el interior de la lampara y no hay problemas de sobrecalentamiento, estas ampolletas no se calienten como las incandescentes, cero problema.

No cacho lo de las clasificaciones q mencionas, pero seguramente es algo q no viene al caso del acuarismo, pq eso de q una ampolleta es de 20w pero equivale a una de 70w por ejemplo no le sirve al acuario, simplemente es una ampolleta de 20w. Yo las mejorcitas q encontre eran la phillips de luz fria (6500ºK) y trataba de alcanzar la relacion de 1w por litro en el acuario.
saludos y felices fiestas.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------

Okale, me kedó clarito lo del cable y bueno tb me aclaraste lo de la luz, esa phillips de cuantos W era y sabes el precio de esa??, eso men, graxias x tu respuesta, y paselo excelente !!!
Cerrado