El espolon de los botia payaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: El espolon de los botia payaso
no sabia lo del espolon de botia, interesante.
yo tube un problema con el botia y un manzana que de unos dias para otros aparecio solo la concha del caracol manzana solamente.
y el botia se hacia el desentendido XD.
yo tube un problema con el botia y un manzana que de unos dias para otros aparecio solo la concha del caracol manzana solamente.
y el botia se hacia el desentendido XD.
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
una vez lei algo y pense q era webeo, despues vi un video, y no se veia nada ya que el mexicanito hablaba muy mal y la calidad del video era horrible, y por 3º vez , kede pa adentro, tengo 2 de estos voraces peces y encontre bastante interesante el tema.
Muy buen aporte, salu2
Muy buen aporte, salu2
El espolon de los botia payaso
Y bueno ahora tengo botias, no payaso, sino yoyo y la pregunta es el espolón es exclusivo de la b. Payaso? O tb lo poseen otras razas de botia?
esta genial la info mxas gracias
- pescespada:.
- Nivel 2
Oxus escribió:Y bueno ahora tengo botias, no payaso, sino yoyo y la pregunta es el espolón es exclusivo de la b. Payaso? O tb lo poseen otras razas de botia?
Todos los botias tienen, es parte de la morfología de la especie.
Saludos!
- sebaskt
- Nivel 3
no tenia idea :o , yo el que si se que tiene es el ancistrus, ya que cada vez que lo saco con malla queda atrapado y se pone duro jajaj, buenisima info, me fijare en mi botia
- Mister_Bigballs
- Nivel 1
- Contactar:
Hola chicos! Yo soy el que publico este tema... yo era mejor dicho XD
Gracias por los comentarios!
Gracias por los comentarios!
-
- Nivel 1
Yo también quedé intrigado cuando leí esa ficha en esa página, además que decía que emitian sonidos. Yo tuve 1 botia y jamás lo escuché si es que emitió alguna vez jaja, en cuanto al espolon, recuerdo que una vez se quedó atrapado en el filtro, y en mi desesperación tuve que sacarlo manualmente... nunca vi el espolón, pero me pinchó el dedo.. no estoy seguro si fue o no, pero no me importó en el momento, quería puro sacarlo, y pude al menos. Son hermosos tus botias, saludos!
lestat escribió:Yo también quedé intrigado cuando leí esa ficha en esa página, además que decía que emitian sonidos. Yo tuve 1 botia y jamás lo escuché si es que emitió alguna vez jaja, en cuanto al espolon, recuerdo que una vez se quedó atrapado en el filtro, y en mi desesperación tuve que sacarlo manualmente... nunca vi el espolón, pero me pinchó el dedo.. no estoy seguro si fue o no, pero no me importó en el momento, quería puro sacarlo, y pude al menos. Son hermosos tus botias, saludos!
Puede ser porque tenias UNA botia, las botias son de cardumen al igual que las corys, asiq no tenia con quien hablar supongo jajaja :P Lo del chasquido es singular igual, me gustaría escucharlo .Tb lo leí en dr pez
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
LO DEL chasquido es cierto, mis botias lo realizan a menudo, son bien territorales i les gusta komer de las 1ºs , razon x la kual emiten unos ruidos bien extraños, y a veces hacen un sonido komo 1 disparo, salu2!
-
- Nivel 1
Que heavy jajaja me gustaría oir algo así!
Sí po, tenía 1 solo =/, igual son como caritos, no alcanzó pa mas jeje
Pero era mi regalón, yo igual conversaba con él... sirve? jaja
Sí po, tenía 1 solo =/, igual son como caritos, no alcanzó pa mas jeje
Pero era mi regalón, yo igual conversaba con él... sirve? jaja
- Mister_Bigballs
- Nivel 1
- Contactar:
Hola chicos:
Eso es verdad, si hacen un sonido, los mios lo hacen siempre cuando comen, sobre todo estas tabletas de fondo o cuando pelean tambien.
Es un sonido raro, como un chasquido... mas como si chocaras dos piedritas chiquititas...
Y si, lo mejor es tenerlos de varios porque son menos timidos. Los mios son dos, los tengo en un acuario de 45 lts por ahora, estaba sin pega pero ahora que consegui voy a tener que agrandarme si quiero seguir teniendo los botias.
Saludos!
Eso es verdad, si hacen un sonido, los mios lo hacen siempre cuando comen, sobre todo estas tabletas de fondo o cuando pelean tambien.
Es un sonido raro, como un chasquido... mas como si chocaras dos piedritas chiquititas...
Y si, lo mejor es tenerlos de varios porque son menos timidos. Los mios son dos, los tengo en un acuario de 45 lts por ahora, estaba sin pega pero ahora que consegui voy a tener que agrandarme si quiero seguir teniendo los botias.
Saludos!