gotas mata caracoles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- karry
- Nivel 1
Re: gotas mata caracoles
Existen antialgas u otro quimicos como toxivec que eliminan caracoles, lo malo es ke lo descubri cuando al aplicarlos mis caracoles manzanas no se abrieron mas xD
!!!! Pero claro po amigo, hasta donde tengo claro los quimicos anti caracoles no tienen filtro de "caracol plaga/caracol manzana" por lo cual todo lo que tenga caparazón, "antenitas" y se arrastre lo deja con cara de "x.x"...karry escribió:Existen antialgas u otro quimicos como toxivec que eliminan caracoles, lo malo es ke lo descubri cuando al aplicarlos mis caracoles manzanas no se abrieron mas xD
Ojo con eso
- grunge
- Nivel 4
creo en lo personal que lo mejor es alimentador autamatico yo no tengo mucho tiempo por que me lo paso en la U y lo que mejor me resulta es eso con respecto a los caracoles plaga anda sacandolos de apoco cuando limpies el acuario y no hay pa ser tan cuatico y erradicarlos del acuario si igual te ayudan a limpiar aparte que cuando tienes la luz prendida ni se ven casi
- ALFASW
- Nivel 6
hola, los químicos mata caracoles también matan a los crustáceos, así que si vas a aplicarlo y tienes de estos animalitos, te sugiero que los separes....
yo también tuve plaga de caracoles, los elimine con la trampa para caracoles de la marca sera que venden en la tienda de echevert en viña. lo mas económico es con lechuga...una hoja de lechuga en las noches y la sacas en la mañana, pero es lento y engorroso...
saludos
yo también tuve plaga de caracoles, los elimine con la trampa para caracoles de la marca sera que venden en la tienda de echevert en viña. lo mas económico es con lechuga...una hoja de lechuga en las noches y la sacas en la mañana, pero es lento y engorroso...
saludos