rana africana

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kabroxiko
Nivel 2
Nivel 2

rana africana

Mensaje por kabroxiko »

Compadrito, mandela devuelta a África en el avión de las 4, por encomienda a don Nelson Mandela, por pagar, si no tiene tiempo, métala en un tapperware con agua y de ahí al congelador, pa que entre en estado de ivernación, y la saca pal verano, la mete en un bolsillo y se pone a molestar a la gente. Si no le gusta molestar a la gente o la rana no paso la temporada, la mete en una bolsita y de ahí a la basura. Pero ni por nada se le ocurra ir a botarla a alguna laguna, lago, rio, asequia, estanque, poso, charca... Porque no va a faltar otro pastel que haga lo mismo y se reproduzca y deje mas la caga de la que ya tiene... Por culpa de unos "científicos" que la trajeron para estudiar el cambio de sexo espontáneo y así lograr aprobar la ley de afilación, perdón, filiación homosexual...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: rana africana

Mensaje por MgonzalezM »

depende del porte de la rana, pero puede que la webeen. la rana no es tan brigida como la pintan es ahi no mas, incluso las he visto en acuarios comunitarios
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

MgonzalezM escribió:depende del porte de la rana, pero puede que la webeen. la rana no es tan brigida como la pintan es ahi no mas, incluso las he visto en acuarios comunitarios

una usuaria de este foro tenia 2 en su comunitario y sin ningun problema
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

estimados, la rana es super cuatica, come de todo, es una plaga de mierda, hay que puro eliminarla, si hasta pajaros chicos la he visto comerse, es un animal de mierda, en cile por supuesto, en africa es solo una ranita.
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

yo creo q son compatibles yo tengo chanchos con tortugas y no lesd pasa nada y si hay espacio y todo los chanchos no la pescaran sl2
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

aquayo escribió:yo creo q son compatibles yo tengo chanchos con tortugas y no lesd pasa nada y si hay espacio y todo los chanchos no la pescaran sl2

gracias por la respeusta, es una pileta de 200 litros aprox, es pequeña, peor haré el intento, sober todo ahora que los chanchitos bajan su actividad :think:

gracias
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

negrovfr escribió:
aquayo escribió:yo creo q son compatibles yo tengo chanchos con tortugas y no lesd pasa nada y si hay espacio y todo los chanchos no la pescaran sl2

gracias por la respeusta, es una pileta de 200 litros aprox, es pequeña, peor haré el intento, sober todo ahora que los chanchitos bajan su actividad :think:

gracias

ok cuidado q no se escape noma :| estiendo q no hay ningun canal , rio ,etc serca? :shifty:
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

aquayo escribió:
negrovfr escribió:

gracias

ok cuidado q no se escape noma :| estiendo q no hay ningun canal , rio ,etc serca? :shifty:

jejje nop, solo mi pileta de carassios pero no alcansa a llegar
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Unos cientificos tuvieron la idea de criarlas y segun entendido cuando las mandaron a sacrificar los funcionarios se apiadaron y las tiraron al campo donde se han comido las crias de peces y de rana chilena (Caudiverbera). Es lamentable, mejor la pones en un lugar donde no se vaya a escapar, porque cuando viene la epoca de poner huevos, o secan su pantano, se van por tierra a buscar un sitio humedo a poner huevos. No hace falta rescatarlas, ya que están incluidas en el manual de licencia de caza como especie a eliminar,... pero para no hacerlo, pero puedes llevarla a algun laboratorio de biología del desarrollo, o para un trabajo práctico de biología, para que las estudien los muchachos que serán biólogos o médicos. La opcion de MgonzalezM, es la más cercana a tu gusto, y la que te doy es otra opción.
Saludos
M.I.
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

creo que si es responsable y no se le escapa es decicion de el (ni las autoridades hacen algo),
sino quien se ofrece para sacrificarla?????.... :think:

yo nica :o .....

sea como sea es un ser vivo, si el esta a chorrocientos kilometros de donde llegaron sus tatatataabuelos es culpa de el ser humano de nadie mas.
kabroxiko
Nivel 2
Nivel 2

rana africana

Mensaje por kabroxiko »

kakarotchile01 escribió:creo que si es responsable y no se le escapa es decicion de el (ni las autoridades hacen algo),

sea como sea es un ser vivo, si el esta a chorrocientos kilometros de donde llegaron sus tatatataabuelos es culpa de el ser humano de nadie mas.

Yo me ofrezco, que la lleve a la feria, la pongo en una bolsita, y cuando me vaya, hago como que la bolsita se me quedo en el suelo (justo debajo de la rueda) y parto raudo y veloz a mi casita. Chan chan.
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

kabroxiko escribió:
kakarotchile01 escribió:creo que si es responsable y no se le escapa es decicion de el (ni las autoridades hacen algo),

Yo me ofrezco, que la lleve a la feria, la pongo en una bolsita, y cuando me vaya, hago como que la bolsita se me quedo en el suelo (justo debajo de la rueda) y parto raudo y veloz a mi casita. Chan chan.

:o :o :o :o :o :o
Cerrado