agua verde para artemia y daphnia

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Re: agua verde para artemia y daphnia

Mensaje por fofiiin »

jajajaj oka! xD es cara?
saiko
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por saiko »

pero esas que venden en las farmacias son 100% espirulina o estan mezcladas con otros compuestos?
Tio Gian
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Tio Gian »

fofiiin escribió:jajajaj oka! xD es cara?

Mira hay de todo... la verdad de precios no se porque yo no compro de esa spirulina yo voy por una mucho mas fina (100% o 99%). Pero se que en varias farmacias o estas tiendas naturistas hay tanto capsulas como capsulas blandas

saiko escribió:pero esas que venden en las farmacias son 100% espirulina o estan mezcladas con otros compuestos?

No... oh bueno, yo no e visto (y e buscado harto jajaja). La 100% spirulina es un polvo fino de spirulina (al estar en capsulas,tabletas, etc. ya obligatoriamente no es 100% spirulina por el excipiente). Los porcentajes no se, ya que depende del producto y hay varios, pero existen unos bien sinvergüenzas que alfinal trae porcentajes infimos de spirulina considerando la dosis optima para un adulto (o bueno, un pez jajaja)

Saludos :ugeek:
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

gonzalovalenzuela escribió:Spirulina en capsulas (NO blandas)
la abres, 1 capsula en medio litro de agua, y alimentas dia por medio con 20 gotas por cada 5 litros, listo.

ya encontre las capsulas cuando nos veamos te las llevo de regalo saludos :whistle:
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

uu
habia escuxado de la espirulina pero no se me abia ocurrido q servia para las dfnias ni la artemia
tengo artos frascos asi q probare aver como me va
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

ke increible
LFco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por LFco »

Amigo esto es super facil !! a mi me regalaron unas cepas !! eran como 4 !!! hace unas semanas me fui de vacaciones y deje las daphnias en un bidon de 5 lts ( bidon de agua purificada ) con agua del acuario !!! ( antes probe en un frasquito y a los 4 dias ya tenia agua verde) lo deje en mi ventana donde le llega el sol como 6 horas al dia ( me imagino que si lo tienes todo el dia el proceso es mas rapido ) estuve 19 dias fuera de la cuidad y cuando llegue el bidon estaba que reventaba de daphnias !!! saque un poco para mantenerlo en la pieza y alimentar mis bettas, y succione un poco con una manguerita !!! jaja y abran salido unas 150 si es que no mas !! eran mas daphnias que agua jajaja xdd EN RESUMEN !! TOMA AGUA DE ACUARIO !!! Y DIRECTO AL SOL !!! NO TIENE NINGUNA CIENCIA !!! ... y lo de la spirulina es muy buena para entregarle mas proteinas a la DAPHNIA !!! espero te sirva !! te daria pero estas muy lejos :p !! slds.
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

Graciiias por el consejo , después de un tiempo el acuario donde las tengo esta al lado de la ventana y de la nada se puso verde y creció en dias la población de daphnias , ahora las alimento con spirulina , las artemias son mas cuaticas onda a mi no me han funcionado mucho , saludos y nuevamente te doy las gracias (:
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

gonzalovalenzuela escribió:Spirulina en capsulas (NO blandas)
la abres, 1 capsula en medio litro de agua, y alimentas dia por medio con 20 gotas por cada 5 litros, listo.

agarra la capsula :shhh: dejala en un vaso con agua por una semana
ay luego tomale el olor jajajajaja
se te acabaran las ganas de alimentar y pensar en comida durante un mes jajaja :whistle:
Cerrado