TRONCO DE ÁLAMO ???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: TRONCO DE ÁLAMO ???
la mejor tecnica es meterla al estanque del WC , si no es muy grande, asi se limpia el agua todos los dias y se va hundiendo sin que nos demos cuenta, a los 2 meses, listo.
- xclaudiox
- Nivel 7
compadre no se ven las fotos, pero weno sumandome a tu pregunta, como puedo diferenciar un tronco de otro, a mi un amigo me regalo un par de troncos que encontro y bueno los tengo en un acuario afuera, esperanod que se undan, noce si me podrian decir alguna manera, quizas de acelerar el proceso o poder determinar que madera es ?
se supone que los troncos son del sur
gracias

gracias

sube fotos...xclaudiox escribió:compadre no se ven las fotos, pero weno sumandome a tu pregunta, como puedo diferenciar un tronco de otro, a mi un amigo me regalo un par de troncos que encontro y bueno los tengo en un acuario afuera, esperanod que se undan, noce si me podrian decir alguna manera, quizas de acelerar el proceso o poder determinar que madera es ?
gracias

ya esta compipaMARCELO 1 escribió:NO SE VEN LAS FOTOS
xclaudiox escribió:compadre no se ven las fotos, pero weno sumandome a tu pregunta, como puedo diferenciar un tronco de otro, a mi un amigo me regalo un par de troncos que encontro y bueno los tengo en un acuario afuera, esperanod que se undan, noce si me podrian decir alguna manera, quizas de acelerar el proceso o poder determinar que madera es ?
gracias
Muy dificil a simple vista ,tendrias que analizar con un experto un trozo de madera para tener un pocible idea ,debido a la gran variedad de arboles en nuestro territorio.
Una pocibilidad es ver en que parte especifica fueron encontrados y ver los arboles que crecen en los alrededores .
Mas simple :
-Preocupate que sea madera sin olor como el eucaliptus o pino
-Que no sea madera blanda o esponjosa (basta con tratar de hundir el dedo con fuerza)
-Que contenga algun tipo de recina ,como el caso de los pinos
Para que se hunda
-Paciencia ,por lo general se demora un poco mas de un mes
-Puedes hervirlo ,ayuda
Te comento, tengo un tronco muy bonito que estuvo por años en una laguna , y tiene puro olor a eucaliptus y otro que lleva 3 meses flotando .
Espero te sirvan estos datos
SALUDOS
HMALLIA , Esta bien bonito el tronco , consigue musgo para poner en las puntas .
SALUDOS
SALUDOS
- xclaudiox
- Nivel 7
mmm, por lo que me dices cumplen con als 2 primeras descripciones, pero como puedo comprobar que tenga o no tenga algun tipo de resina sin dañar el tronco ?
al momento de hervirlo el tronco se acusa solo.. ay sabrás si te sirve o noxclaudiox escribió:mmm, por lo que me dices cumplen con als 2 primeras descripciones, pero como puedo comprobar que tenga o no tenga algun tipo de resina sin dañar el tronco ?
- xclaudiox
- Nivel 7
ok muchas gracias 

- TABÙ
- Nivel 6
MUY HERMOSO EL TRONCO... me encanto!!!!!
la forma que tiene es muy linda.y parado se veria magnifico! como te dijieron por ally... musgo en las puntas y se vera filetE!!!
la forma que tiene es muy linda.y parado se veria magnifico! como te dijieron por ally... musgo en las puntas y se vera filetE!!!
gracias amigo... pienso lo mismo .. se vería mejor parado, pero lamentablemente no me da el acuario....TABÙ escribió:MUY HERMOSO EL TRONCO... me encanto!!!!!
saludos y gracias